Disco Lasers

EMDIEMEI
#1 por EMDIEMEI el 01/03/2012
Hola! bueno me gustaria saber si alguien me puede ayudar a sacar unos disco lasers , encontre un buenn tutorial en youtube pero usan logic, creanme qe lo intente pero no me dieron buenos resultados, podrian hecharme la mano quiza??? este es el sonido que busco http://www.youtube.com/watch?v=3OcgSrCDkyI&feature=plcp&context=C33e4337UDOEgsToPDskJR6ChKRqjPba4A2kQcw4T4 me confundo mucho al quererlos hacer con operator o analog de live..
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
MUERTE
#2 por MUERTE el 01/03/2012
con operator es facil..... el truco es sobre todos la envolvente en el pitch.....

si no lo sacas, luego cuando esté en casa a ver si tengo un rato y te lo saco exactamente, que es muy parecido a hacer un bombo, pero subiendole más el tono....



saludos
Subir
EMDIEMEI
#3 por EMDIEMEI el 05/03/2012
venga gracias! tratare de sacarlo aunque seria interesante saber la forma en que tu lo haces :p saludos.
Subir
MUERTE
#4 por MUERTE el 05/03/2012
toma compadre.... está hecho a mi rollo usando operator....

espero que te suene parecido por que lo he hecho con los altavoces del portartil..... pero creo que se parece.... aun que de todos modos, seguro que para empezar te da ideas... o eso espero jejeje


saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
8-Laser disco.als
Subir
EMDIEMEI
#5 por EMDIEMEI el 05/03/2012
Uauuuu excelente!! muchisimas GRACIAS!! es justamente lo que busco y necesito :) quedo perfecto jiji me pondre a practicar en base a lo que hiciste, mil gracias
Subir
MUERTE
#6 por MUERTE el 06/03/2012
de nada hombre... pa'eso estamos ;)

saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo