El disco con la mejor producción.

santos
#1 por santos el 20/10/2005
Ya se que esto es en relación con los gustos de cada uno y además hay muy buenas producciones por ahi y muy parecidas, además de la competencia que se hacen.
Pero bueno quizas de esta forma aprendamos de los unos y los otros ya que supungo que todos escuchamos mucha música.
Subir
agnus
#2 por agnus el 20/10/2005
Los de Linkin Park, lo mejor q tiene el grupo son las producciones q les hacen.
Subir
Hardware_Mister
#3 por Hardware_Mister el 20/10/2005
El "Fat of the Land" de Prodigy es impresionante.

Ahora, también está claro que hay muchos tipos diferentes de producciones, y por tanto no pueden ser juzgadas con los mismos criterios.

Sin embargo en la categoría de 'Electrónica poderosa', yo le doy el oro a Prodigy ;)
Subir
Mesaboogie
#4 por Mesaboogie el 20/10/2005
Cualquiera de Michael Jackson, joder, hay diferencias todos los instrumentos con una calidad impresionante, ahora si, haber quien tiene 40 millones de euros para gastarselo en un disco, seguro que ninguno de este foro. Lo interesenta de estas super produciones es que hoy sigen sonando actuales (despues de 20 años, como thriller), yo creo que ese es el sueño de cualquier artisca contemporaneo, que cuando reproduzcan tu musica pasado unos años consigan sonar profesionales y no pasadas de moda, escuchad kind of blue de Miles, eso si que suena, y no las mierdas de jams que se montan los nuevos jazzeros.
otro disco que me encanta por la produccion es downwoard spiral de los NIN, y Los discos de D.Dre, los Neptunes, marvin Gaye, Stivie Wonder, Led Zeppelin,Radiohead (como suenan estos tambien)..... pero sobre todo creo que Michael jackson destaca un poco con las mezclas de Swinden, y los polvos de Quincy en sus primeros discos (aunque los ultimos sean tan espectaculares, creo que ya es otro royo).
Subir
maesmaje
#5 por maesmaje el 20/10/2005
Houses of the holly, de Led Zeppelin, Electric Ladyland, de Jimi Hendrix, Circus, de Lenny Kravitz...
Subir
Lisboetas
#6 por Lisboetas el 20/10/2005
Bowie-The rise and fall of Ziggy Stardust and the Spiders of MArs.
Sin duda alguna
Subir
Jorge Ruiz
#7 por Jorge Ruiz el 20/10/2005
Cualquiera producido por Trevor Horn y Flood.
Subir
Briar
#8 por Briar el 20/10/2005
El tema es espinoso a más no poder... Ni siquiera sé qué puede considerarse una buena producción... ¿Que suene bien? ¿Que suene bien y personal? ¿Que suene bien y como otras muchas? ¿Qué es sonar bien? ¿Que suene "nítido"? ¿Que suene "alto"? ¿Que suene "alto y con músculo"? ¿Que suene "alto y con calidez"?

Acabo de empezar y ya estoy extenuado por la confusión...


:shock:
Subir
trovadorhelm
#9 por trovadorhelm el 20/10/2005
Los de los Beatles.

Y sin tanta polla, ni tanta hostia.(con perdón)
Subir
mvbeatz
#10 por mvbeatz el 20/10/2005
... Devendra Banhart, "Niño Rojo". Y nosotros rompiéndonos la cabeza para montar un himestudio lleno de cacharrines...

... a este le salió la producción por el sueldo del productor + 295 euros en Musicstore 8)
Subir
mvbeatz
#11 por mvbeatz el 20/10/2005
... eeh... me dejaríais sacar a relucir mi vena obsesivo-compulsiva y nombrar aquí el primer disco de las Sp**e? :lol:
Subir
Eduardoc
#12 por Eduardoc el 20/10/2005
Empezando por el principio: "Dark side of the Moon" Pink Floyd, los discos de Yes como Close to the edge, y todos en general como los hechos con Eddie Oxford como productor como así también ha producido discos de Emerson Lake & Palmer,". Todo esto en los años 70, cuidadín, cuando la tecnología era paleolítica comparado con las posibilidades actuales.....

Más recientes Garbage, "2.0" , "Beautifull Garbage" Impresionantes, algo muy sofisticado....
Linkin´Park también muy buenas producciones como Anastasia los dos discos. Inclusive Evanescence tiene una muy buena producción.
Subir
pobrewill
#13 por pobrewill el 20/10/2005
A mi me impresionó el de Madonna creo que es ray of light, donde viene la canción esa de frozen, mira que musicalmente nunca me había dicho demasiado, pero la primera vez que escuché esa canción me quedé helado...
Subir
ganzua
#14 por ganzua el 20/10/2005
eduardoc escribió:
Empezando por el principio: "Dark side of the Moon"


Si señor, ademas es el disco con menos compresion que mas ha vendido en la historia.

Yo me suelo fijar en partes de la produccion mas que en la produccion entera; a veces hay disco con un tratamiento de los graves excelentes, otros sobresalen en las voces...
Subir
ArkaNoise
#15 por ArkaNoise el 20/10/2005
A mi me gustaron "Washing Machine" de Sonic Youth y "Mellon Collie & the Infinite Sadness" de Smashing Pumpkins.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo