Disco seyver

seyver
#1 por seyver el 07/04/2010
hola gente tengo ya terminados nueve track del disco,aun me queda por subir la ultima cancion
aver q os parece,comentad lo que querais para mejorarlo,aun estamos a tiempo antes de que lo mandemos para duplicar copias
saludos y gracias

[Este MP3 ya no existe]


[Este MP3 ya no existe]

[Este MP3 ya no existe]

[Este MP3 ya no existe]
Subir
ultraperro
#2 por ultraperro el 07/04/2010
Ey, pues cuando llegue a casa (ahora estoy trabajando) les echaré una escucha.

Suerte con el disco!!
Subir
Dr. Josef Heiter
#3 por Dr. Josef Heiter el 07/04/2010
Aviso, estoy en unos altavoces malillos:

A rasgos generales la batería me suena un poco por encima del resto en todos los temas, pero muy poco, solo la bajaría un pelín.

La caja de la batería la oigo distinta en algunos temas, no se si será tu intención, si es que has usado distintas cajas.
El sonido de las guitarras en algunos temas suena bien y en otros parece que suena un poco enlatado.Ídem de lo anterior, quizás sea eso lo que has buscado usando diferentes "amplis".

Comparando Screaming Torment con las demás te puedes dar cuenta de estas dos últimas cosas que te he dicho. ST, suena peor que el resto. Le falta algo en la zona de graves, no te habrás olvidado del bajo en este tema? O quizás hayas mezclado cada tema de una manera y ahí esté el problema.



Por lo demás chapeau, los temás están bastante bien. Me quedaría con another rithm. Salvando las distancias, me ha recordado a los viejos Coal Chamber. Por cierto, aunque mi nivel de inglés es malo, creo que se escribe rythm :wink:
Subir
ultraperro
#4 por ultraperro el 07/04/2010
FF666 escribió:
Por cierto, aunque mi nivel de inglés es malo, creo que se escribe rythm :wink:


Ni pa uno ni pa otro, se escribe rhythm :wink:
Subir
Dr. Josef Heiter
#5 por Dr. Josef Heiter el 07/04/2010
draidUn escribió:
FF666 escribió:
Por cierto, aunque mi nivel de inglés es malo, creo que se escribe rythm :wink:


Ni pa uno ni pa otro, se escribe rhythm :wink:

#-o #-o
:lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
seyver
#6 por seyver el 07/04/2010
ya esta corregido lo del rhythm xDDD
io es q me llevo mal con el ingles (aunque la palabrita se las trae jejejej)
no soy quien hace las letras
respecto a lo d ela bateria suena un pelin alta,es q me mola asi,q pege mas ostia la cancion jajajaja
he usado diferentes samplers en algunas canciones....es cuestion de q hemos ido haciendo los temas cada x tiempo y la forma de trabajar a ido cambiando,no se ha hecho todo de golpe,esto tambien se nota en las ecualizaciones y demas
Subir
seyver
#7 por seyver el 07/04/2010
es rhythm.............santraductor de google
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo