Disco usb 3.0

jose
#1 por jose el 03/02/2015
Buenos dias... a ver si alguien me puede ayudar.. e comprado un disco duro externo 3.0 y tambien un pc asus k30 -ad que tiene 2 puertos usb 3.0 en la parte delantera y 4 usb 2.0 en la trasera .. cuando lo conecto a 3.0 se atasca y no va bien hasta le cuesta reconocerlo al pc ..en cambio en la parte de atras con usb 2.0 si vaq bien... pero claro creo no estoy aprovechando la velocidad de 3,0
Subir
AkkarD
#2 por AkkarD el 03/02/2015
raro que tenga 3.0 en la parte delantera, acordate que el usb 3.0 normalmente viene de color azul, para poder utilizar estos puertos es obligatorio tener los drivers de la placa madre instalados.
Subir
jose
#3 por jose el 04/02/2015
Hola AkkarD... gracias por responder..... si vienen en color azul en la parte delantera y estan intalados porque si pongo el raton o el teclado funciona asi que no se si sera problema del disco o de instalacion
Subir
obione mod
#4 por obione el 04/02/2015
Las placas de este tipo de equipos suelen ser bastante básicas, de hecho no es muy común tener USB 3 interno o no contar con puertos detrás. Por otra parte los conectores traseros pueden ser más fiables, si no consigues hacerlo funcionar descargando los drivers del fabricante, una controladora USB 3.0 no es cara. Para la próxima piensa en un equipo a piezas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo