Saludos.
Tras compartir gratos momentos aquí en Hispasonic y observar que algunos de vosotros os habeis interesado por mi música me he decidido a regalaros mi discografía poco a poco.
En el link que teneis más abajo podeis encontrar para empezar el que fué mi primer trabajo Complexystems, de 1999.
No hay límite de descarga y no teneis que esperar ningún turno ni nada por el estilo. Durante 14 días podeis disponer de él sin problema.
Incluye caratulas y está en mp3 a 192 Kbps.
Dentro de 15 dias tendreis a vuestra disposición el segundo disco.
De este modo la colección (por llamarlo de alguna manera), se compone de los siguientes trabajos.
1.Complexystems (1999)
2.Syxtems Working (2000)
3.Emergent Systems (2001)
4.First Machine On 1995-2001 (2001)
5.Beached (2002)
6.Technocide (2004)
7.Looking For A Better Place. Second Machine On 2001-2004 (2004)
8.Brightfaders (2006)
Con esto y cuando termine esta colección os presentaré aquí mi nuevo trabajo que ahora mismo estoy componiendo.
Cada álbum incluira su caratula y aquí os pondré una pequeña reseña.
1.Complexystems (1999)
Posiblemente se trate del trabajo más experimental, aunque bastante melódico sienta las bases un poco del estilo que por aquel entonces pretendía crear. Las percusiones son bastante rápidas y las melodías bastante definidas, excepto en un par de temas de pasaje ambien/electrónica.
Complexystems está plagado de samplers de máquinas y ruidos extraños, es bastante conceptual y algo chocante a veces. El tema Technoground estuvo durante algún tiempo en muchas de las radios online de la desaparecida mp3.com.
Mis favoritos: Motorway to California, Technoground y Sono Stati Fati Pasi.
Espero que lo disfruteis y hasta la proxima entrega.
PD: Como siempre serán bién acogidos críticas y comentarios.
Gracias por vuestra escucha y un saludo.
http://www7.spread-it.com/dl.php?id=409 ... 8b95695d2e
Tras compartir gratos momentos aquí en Hispasonic y observar que algunos de vosotros os habeis interesado por mi música me he decidido a regalaros mi discografía poco a poco.
En el link que teneis más abajo podeis encontrar para empezar el que fué mi primer trabajo Complexystems, de 1999.
No hay límite de descarga y no teneis que esperar ningún turno ni nada por el estilo. Durante 14 días podeis disponer de él sin problema.
Incluye caratulas y está en mp3 a 192 Kbps.
Dentro de 15 dias tendreis a vuestra disposición el segundo disco.
De este modo la colección (por llamarlo de alguna manera), se compone de los siguientes trabajos.
1.Complexystems (1999)
2.Syxtems Working (2000)
3.Emergent Systems (2001)
4.First Machine On 1995-2001 (2001)
5.Beached (2002)
6.Technocide (2004)
7.Looking For A Better Place. Second Machine On 2001-2004 (2004)
8.Brightfaders (2006)
Con esto y cuando termine esta colección os presentaré aquí mi nuevo trabajo que ahora mismo estoy componiendo.
Cada álbum incluira su caratula y aquí os pondré una pequeña reseña.
1.Complexystems (1999)
Posiblemente se trate del trabajo más experimental, aunque bastante melódico sienta las bases un poco del estilo que por aquel entonces pretendía crear. Las percusiones son bastante rápidas y las melodías bastante definidas, excepto en un par de temas de pasaje ambien/electrónica.
Complexystems está plagado de samplers de máquinas y ruidos extraños, es bastante conceptual y algo chocante a veces. El tema Technoground estuvo durante algún tiempo en muchas de las radios online de la desaparecida mp3.com.
Mis favoritos: Motorway to California, Technoground y Sono Stati Fati Pasi.
Espero que lo disfruteis y hasta la proxima entrega.
PD: Como siempre serán bién acogidos críticas y comentarios.
Gracias por vuestra escucha y un saludo.
http://www7.spread-it.com/dl.php?id=409 ... 8b95695d2e
Responder