Discográficas de afuera

Gas_boy
#1 por Gas_boy el 27/09/2003
Hola, hay alguien por aqui que haya enviado alguna vez maquetas a alguna discográfica fuera de españa? (Alemania, Holanda..etc) Y si es así, saber cuales son los sellos discográficos extranjeros mas importantes en cuanto a musica Progressive y TRance.

Si alguien puede escribir aqui alguna experiencia que haya tenido en este sentido, ya sea positiva o negativa se lo agradecería para orientarme un poco en este tema, gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Vendaval
#2 por Vendaval el 27/09/2003
Hola! ... Si, habitualmente trabajo con un par de sellos discográficos extranjeros, aunq no t puedo ayudar con los estilos q m pides ( trabajo otro campo).

-- >> Problemas?? ... Para cobrar, los mismos q con las nacionales.... :mrgreen:

... Bueno, simplemente el detalle del idioma, el envío de promos (q sale más caro... :roll: ) y los datos bancarios ( repíteselos 50.000 veces, porq aún así se equivocarán unas 10... :mrgreen: ).

Salu2 8)
Subir
Gas_boy
#3 por Gas_boy el 27/09/2003
Hola vendaval, que rapidez! el nick te va que ni pintao!! da igual que hagas otro genero lo que quiero es saber cosillas acerca de este asunto de enviar maquetas afuera. Que son promos? se llaman asi a las maquetas? y lo del idioma, como haces para ponerte en contacto y entenderte con ellos? Yo...a duras penas el English pitinglish osea que el Alemán.....imagínate!
Subir
Vendaval
#4 por Vendaval el 27/09/2003
Bueno, t cuento:

En mi caso, coincidí con los dueños en un par de eventos, de manera q tuvieron ocasión de verme live (todo un acontecimiento, no t vayas a pensar... :wink: ), y yo la oportunidad de conocerlos personalmente y entregarles las maquetas en mano.

Por otra parte, Internet para comunicarse es una gran ayuda... :) , todo en english.

--> Con los promos m refiero a los temas para editar (en archivo AIFF o Wav, no en Audio); o sea, los Masters.

... Y bueno, por ahora tengo q dejarte (he de salir, m espera una morenaza de miedo!! :wink: ). Por aquí nos vemos....

Salu2 8)
Subir
Gas_boy
#5 por Gas_boy el 27/09/2003
Jaja, vale vendaval gracias y que no se te escape la morena! aunque cuando vuelvas otro dia me aclaras eso de dar tus trabajos en formato Wav y no en audio ¿?¿?¿?¿?
Salud2s
Subir
Vendaval
#6 por Vendaval el 29/09/2003
Hola! .... Por dónde íba??? :wink:

Lo de los Masters...: - Siempre lo he hecho así; envío un cd en formato wav o aiff y otro con los temas en audio.

Para "enseñar" las canciones, nunca m tomé tantas molestias... (cd d audio y listo).

Salu2 8)
Subir
cperez63
#7 por cperez63 el 07/10/2003
Si te interesa conozco a una persona que a montado un sello independiente en españa nuevo relacionado con musica de Baile y toca todos estos estilos habla con el ya que vende mucho por alemania italia velgica etc y busca nuevos talentos yo voy a publicar un tema con el para el mes que biene y las condiciones son bastante aceptables.

dime tu direcion y te paso su e-mail
Subir
pibejuancito
#8 por pibejuancito el 07/10/2003
disculpame que me meta pero hago deep trance y progressive house, me podrias pasar el numero para hablar con esta discografica???
elpeluca@hotmail.com
saludos
Subir
cperez63
#9 por cperez63 el 07/10/2003
Consultando con la persona de contacto del sello me a dicho que puedo publicar su direcion de e-mail aqui os la paso para todos los interesado recordar que solamente son los estilos Trance progressive house techo y lo que dependa de estos estilos en musica de baile para discotecas.

El sello es Original Dance Music y el e-mail es Originaldancemusic@hotmail.com



un saludo
Subir
Gas_boy
#10 por Gas_boy el 09/10/2003
Hola Cperez63 voy a escribir a la dirección de este sello que has puesto para informarme, gracias. A si q te van a editar un tema? jdoer q guay tio, pq no me das tu email para escribirnos y preguntarte algunas cosillas? 1 saludo.
Subir
erbubu
#11 por erbubu el 09/10/2003
Poz valla discografica con una direccion de hotmail JEJEJE no tiene que ser muy importante

pq kieres mandarla al extranjero???? aun por el trance lo entiendo pero por el progressive???

yo tengo contactos con Mando records no son la pera pero estan empezando a mover bastante

y si no pues manda a Bit music o tempprogressive si es buen progressive seguro que te lo cogen y mando records si vale tb

Pd: Disco promo por lomenos en mi mundo se llama a los discos que se reparten por Radios, discotecas, se reagalan a dj´s... Por ello el nombre de promo (Promocion)
Un saludo

Si kieres hablar mas detenidamente agregame al messenger bubu@fraktalsound.com
Subir
Gas_boy
#12 por Gas_boy el 10/10/2003
HOla erbubu gracias x la informacion aunque algunos de esos sellos ya los conozco, de todos modos....
Alguien escribió:

pq kieres mandarla al extranjero???? aun por el trance lo entiendo pero por el progressive???


Explicate, no se q querias decir con esto.
La discográfica MandoRecords q mencionabas no me suena ¿tiene alguna direccion para escribir y pedir informacion? Gracias de nuevo.
Subir
cperez63
#13 por cperez63 el 10/10/2003
Te paso mi e-mail cperez63@hotmail.com

un saludo
Subir
cperez63
#14 por cperez63 el 13/10/2003
BUBU - Que tenga una dirección de hotmail no tienes que catalogar algo por eso yo publique la dirección que ellos me dieron que es una dirección de paso ya que todavía no esta en marcha la web, sus razones tendrán.
Como te comente esta gente tiene tres sello uno de ellos ya lo has nombrado tu y este sello es otro royó.

Como comente en otro mensaje del foro, esta gente me va a publicar un par de trabajos uno con este sello y otro tema con otro de sus sello me siento en la obligación de defenderlos por que yo los he metido en este foro y no quiero que haya polémica fue con la intención de ayudar a la gente que le interese, para que tuviera un sello como referencia igual que en otro foro me los presentaron a mi.

Creo que de momento te deberías de enterar quienes son los que han montado ese sello, lo gracioso que nombres a Mando Récords sello de MFrecuency.

Primero entérate pero entérate de quien es quien en el mundo Dance, el sello que has nombrado de Tempo Tempogressive, Te deberías de enterar que este sello ya no existe igual que New récords y el Sello Legend.


No quiero polemizar contigo, creo que no esta de mas ayudar a la gente que este un poco Pez en esto.
lo único que te pido que si no conoces quien son los que están detrás de este sello, que creo que te darías una sorpresa no escribas nada ya que yo no me e dirigido a ti ni te e pedido tu opinión.

Si tienes algo que aportar al foro aportarlo como hacemos el resto pero sin ofender a nadie.

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo