Discomovil farsante

  • 1
The Poll!
#1 por The Poll! el 05/05/2013
Hola compañeros!!
Un hispasonico me aviso de que habia una "discomovil" que utilizaba fotos de otras discomoviles para hacer
sus anuncios y su webs mas atractivas.
En su web hay una foto mia, si mirais seguro que encontrais fotos vuestras asi que os dejo el enlace
de su web por si encontrais una foto de vuestra discomovil, equipos, etc

http://www.discomovilparadise.com/

Yo he procedido a denunciarlo.
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Ricardo Cumbia
#2 por Ricardo Cumbia el 05/05/2013
Joer, como esta el percal... yo cada día quedo más asustao... Espero que retiren tu foto de su web (y la de todos los que estén en tu situación, que seguro no serás el único) y se les quite las ganas de seguir con estas conductas fraudulentas. Este tipo de cosas son las que queman a uno...
Lo siento The Poll!
Subir
The Poll!
#3 por The Poll! el 05/05/2013
Pues si tio, la gente es la leche!!!
No pasa nada, lo que si jode bastante, pero bueno ya le llegara...
Subir
Ricardo Cumbia
#4 por Ricardo Cumbia el 05/05/2013
Seguramente, aquí la responsabilidad de lo sucedido esta repartida. Por una lado, esta la empresa de discomóviles y por otro los programadores de la web, que muy probablemente sea una empresa ajena a ésta, y que se dedica al diseño de webs para quién lo solicite.

Pero de todas maneras, el mayor responsable y el que se la va a cargar principalmente es la discomóvil, porque en definitiva es el que da el visto bueno al trabajo hecho por los programadores.

Pudiera ser, que la empresa de discomóviles le haya dado pocas fotografías de sus equipos (o ninguna, por no ponerse a montar cada uno de sus equipos para fotografiarlos), y le encargó el trabajo a los programadores en plan "búscate la vida recopilando fotos chulas que veas por la red...". Lo cual es extraño, pues los programadores como profesionales del sector deberían saber que esto es delito. Por lo que me inclino más a pensar, que fue la propia discomóvil la que le pasó directamente las fotos como si fueran propias.

Ya pueden ir remodelando la web a la carrera, porque como haya fotos robadas de más gente no van a ganar pa denuncias. Se les puede caer el pelo... Espero que se haga justicia!!

Lo que queda claro, es que el buen hacer, profesionalidad, legalidad, honradez e imagen de esta empresa de espectáculos queda en entredicho. Hoy en día, en foros como Hispasonic las noticias vuelan rápido.
Subir
The Poll!
#5 por The Poll! el 05/05/2013
no no, esa web la ha hecho el tio de la discomovil.
Le envie un mensaje con lo de la denuncia y me dijo que procederia a retirarla.
Pero he visto que no ha hecho nada asi que ya le llegara...
Subir
Ricardo Cumbia
#6 por Ricardo Cumbia el 05/05/2013
Ok, pues al tío o le faltan luces o se quiere reír de la gente... Pues si no se quiere dar prisa en retirar las fotos, ya se la dará cuando le llegue la denuncia a casa, tenga que pagar una más que posible multa y/o tener que rendir cuantas donde corresponda. No te rayas mucho compañero, se que tiene que joder, pero tiempo al tiempo...
Subir
The Poll!
#7 por The Poll! el 05/05/2013
no, no me rayo, pero jode... hay mucho listo por ahi.
Y si la denuncia no le hacen pagar, ya lo pagara de otra forma xD
Subir
Ricardo Cumbia
#8 por Ricardo Cumbia el 05/05/2013
Lo cierto, es que uno pone todo su empeño, su tiempo, su esfuerzo y sobre todo muchísimo dinero en invertir en algo para poder sacarse un duro. Algo que además, siempre se intenta que sea muy personal, que se diferencie un poco de la competencia intentando no ser uno más de tantos. Y que te venga alguien, suplantando tu equipo... Solo falta que en los bolos que tengan pongan a un doble tuyo de DJ!!

Pendiente de como acabe el asunto, todo tiene su parte positiva y una cosa parece segura; el montaje que llevas en tu espectáculo gusta mucho a la gente, e incluso parece que has levantado la envidia de una empresa del sector a la que le gustaría contar con un equipo como el tuyo para sus bolos. El problema es que la envidia de ciertas personas en ocasiones es muy mala...

Por cierto, tengo curiosidad (si no es mucho preguntar y es que se puede contar) por saber la respuesta y las razones concretas que te dieron de esta suplantación de fotos. ¿Falta de ganas de hacer sus propias fotos? ¿Envidia? ¿Tu foto la cogieron de internet o te la hicieron ellos en plena actuación?

Según lo que podido ver en su web, son una S.L. y afirman tener más de 10 años de experiencia en este sector, siendo sus servicios totalmente personalizados (supongo que esto no lo dirán por "sus equipos").
Subir
The Poll!
#9 por The Poll! el 05/05/2013
Richi escribió:
Por cierto, tengo curiosidad (si no es mucho preguntar y es que se puede contar) por saber la respuesta y las razones concretas que te dieron de esta suplantación de fotos. ¿Falta de ganas de hacer sus propias fotos? ¿Envidia? ¿Tu foto la cogieron de internet o te la hicieron ellos en plena actuación?


Te pongo textualmente lo que le puse en el mensaje:
"Mensaje de Sergio: "Hola hay una foto de mi discomovil en tu anuncio, he procedido a la denuncia correspondiente.
Saludos"."

A lo que el me contesta:
"Hola Sergio,
No te preocupes, procedo a eliminar esta foto de mi anuncio.
Disculpa las molestias."

Asi sin mas. Esto es basicamente, que estara empezando y ha cogido un repertorio de fotos de discomoviles por internet.
Actitud muy profesional teniendo 10 años de experiencia.
Es mas hay fotos de discomoviles que ya las habia visto en webs españolas.

En fin...
Subir
Ricardo Cumbia
#10 por Ricardo Cumbia el 05/05/2013
Ver para creer... yo lo flipo, no se a donde vamos a llegar...
Subir
spindle75
#11 por spindle75 el 05/05/2013
Gracias por avisar, he avisado a un colega que le han colgado una foto de una discomovil suya.
Subir
The Poll!
#12 por The Poll! el 05/05/2013
Es que mirando fotos, he visto mas de una, de discomoviles conocidas.
Yo me di cuenta gracias a un forero valenciano, y mirando mirando hay varias fotos de discomovilvalencia
Sinvergüenza!
Subir
elraton
#13 por elraton el 05/05/2013
:comer: :comer: :comer: :comer:

Esto promete...aver si lo ponen a parir !!
Subir
yuanx
#14 por yuanx el 05/05/2013
En esa página también hay una discomóvil mia, por no hacer publicidad no voy a decir cual, el "webmaster" ya esta avisado por mi parte.
Subir
The Poll!
#15 por The Poll! el 05/05/2013
Vaya tela...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo