Discomovil

BULDOCERES
#1 por BULDOCERES el 16/01/2008
Hola, en primer lugar agradeceros de antemano la atencion prestada, me gustaria comentaros la situacion y saber que soluciones me recomendariais. En primer lugar no creo musica, sino que simplemente la mezclo en sesiones diferentes usando todo tipo de temas, sea desde salsa hasta musica rock pasando hasta por pasodobles, utilizo para ello un equipo pionner de cd,s con mesa de mezclas pionner y ampli, para lo cual llevo tres maletas con cd,s que es un poco muerto de pesadas, lo que quiero conseguir es buscar algun soft asi como el bmp studio y una buena tarjeta de sonido que funcione con calidad para poder pasar estos cd,s a mp3 o wav y consegir llevar menos peso en las sesiones siempre sin perder calidad de sonido. he pensado en el BMP pues es uno de los que he probado que mas me ha gustado a la hora de configurar y buscar temas, el portatil que tengo es un pentium 4 a 256 mb ram y 20 gb de dico duro pero le pongo un externo de 80 gb y me caben los temas mas bailones de maravilla, mi segunda y ultima pregunta es si ampliar la ram le daria mas calidad de sonido o es indiferente, gracias compañeros.-
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
pardao15
#2 por pardao15 el 16/01/2008
Hola Buldoceres, parece que nos dedicamos a lo mismo. La verdad no se que decirte a lo que preguntas porque no controlo mucho el tema de pinchar con PC. Pero hace unos meses me encontre con el mismo problema que tu, te voy a enseñar la solucion por la que opte:

http://www.denondj.com/prodview_item.asp?pid=65&cid=4

Es una forma compacta de llevar toda tu musica, es profesional, tiene calidad de sonido y le puedes conectar tu disco duro externo. Y bueno con la ultima actualizacion de firmware, puedes conectarlo al pc y usarlo como controlador midi, para controlar software de dj, sin necesidad de tarjeta de sonido externa.
Consideralo como una opcion, aunque seguro que es mas pasta de la que tenias pensado gastar.
Subir
BULDOCERES
#3 por BULDOCERES el 18/01/2008
conozco en denon y me gusta aunque tienes razon que es un poco caro muchas gracias por tu pronta respuesta un saludo
Subir
RMC
#4 por RMC el 18/01/2008
si no quieres perder calidad ripea los cds con cualquier programa en wav o en mp3 a 320. Al ampliar la ram no te va a afectar a la calidad de sonido, puesto que no es su cometido. Te irá mas fluido el ordenador. Si quieres mayor calidad de sonido pillate una tarjetilla de audio que las hay muy apañadas y baratas. Y si dices que los cds pesan, es que no has cojido una buena maleta de vinilazosssss. Saludos.
Subir
BULDOCERES
#5 por BULDOCERES el 29/01/2008
jeje tienes razon pues asi lo haré, pues me parece que la calidad que saco es a 128 y eso deja bastante que desear a la hora de amplificar la salida, estoy de pruebas con varias tarjetas de sonido ya os contaré un saludo.-
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo