Hola a todos, os cuento: mi portátil tiene conexiones USB 2.0 y un puerto minifirewire. Quiero comprar un disco duro externo en el que principalmente pondré las muestras que uso en los conciertos (siempre he tirado del disco duro del portátil, pero no me queda espacio y no quiero comprar un disco duro nuevo y reinstalarlo todo desde el principio), y tengo dos dudas:
- Sé que son mejores los de 7200 rpm, ¿pero realmente se nota tanto la diferencia con uno de 5400 rpm? Lo digo porque me gustaría que fuera pequeño y alimentado por la conexión, no por toma de corriente.
- ¿Qué va más rápido, el USB 2.0 o el minifirewire?
Bueno, y una última si la respuesta a la anterior es que es mejor el minifirewire: ¿existen cables que vayan de Firewire a minifirewire?
Muchas gracias por adelantado y un saludo,
Usi.
- Sé que son mejores los de 7200 rpm, ¿pero realmente se nota tanto la diferencia con uno de 5400 rpm? Lo digo porque me gustaría que fuera pequeño y alimentado por la conexión, no por toma de corriente.
- ¿Qué va más rápido, el USB 2.0 o el minifirewire?
Bueno, y una última si la respuesta a la anterior es que es mejor el minifirewire: ¿existen cables que vayan de Firewire a minifirewire?
Muchas gracias por adelantado y un saludo,
Usi.