Discos para beatjuggling?

  • 1
Dan
#1 por Dan el 18/11/2008
alguien me podria decir nombres de discos para descargar de internet?
si,cualquier tipo de disco para hacer beatjuggling con serato.gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
deejaykharma Baneado
#2 por deejaykharma el 18/11/2008
http://www.HHV.com

prueba el de a trak - gansta breaks
Subir
deejaykharma Baneado
#3 por deejaykharma el 18/11/2008
ww.hhv.de
Subir
deejaykharma Baneado
#4 por deejaykharma el 18/11/2008
Subir
Dan
#5 por Dan el 19/11/2008
esto es una pagina de pago.gracias pero me gustaria algo digital para serato.de la mula vamos.un saludo
Subir
GerardN
#6 por GerardN el 19/11/2008
Los programas P2P son mal vistos en este foro. Pero nadie dijo nada de servidores como Megaupload o rapidshare. :twisted:

Que estilo buscas? Yo hago beatjuggle con los primeros discos que tengo en mano, osea se con techno o minimal. No hay una música especifica, aunque la mayoria de gente lo asocie al hip-hop y sus variantes.
Aunque si no los has provado nunca mejor, prueba hacer backspins


Saludos,
Subir
GerardN
#7 por GerardN el 19/11/2008
perdon. No me habia quedado que buscabas cualquier estilo. Los discos con los que mejor me lo paso haciendo beatjuggling.

- Jeff Mills: The Alarms e ir jugando con el tema Kookaburra (Gabriel Ananda Remix) de Heckmann & Kauffelt

-Hacer Backspin con el Industrial de Manu Kenton y Dj HS también esta muy bien, y más si le aplicas un pequeño delay dentro del rango de los 200 msec.

- Así más minimalero: Heartthrob - Baby Kate e ir jugando con Flinsch 'n Nielson - Effekthascher (lo mejor es usar la voz que trae: Have a nice Day o Shut up)

no se si era exactamente lo que buscabas.

Saludos,
Subir
deejaykharma Baneado
#8 por deejaykharma el 19/11/2008
si haces beatjugglin con el serato, se jode todo(ordenador, serato, agujas,..)
Subir
HACKNEY
#9 por HACKNEY el 19/11/2008
¿Desde cuando se jode el serato?

Desde que Richie Hawtin pincha con traktor o ke?
Subir
nicoGomez
#10 por nicoGomez el 19/11/2008
jajajaja, no hombre, no se "jode"...

Supongo que te referiras a que con tanto movimiento del disco, hacia adelante y hacia atras, "mareas" un poco al programa y al ordenador, pero si el ordenador va sobrado de recursos, no "se queja". Ocurrira mas, si el ordenador se queda justito...(a mi me pasa con mi petium 4 y RAM de 1gb).

Cuando hablas de los discos, es cierto que el vinilo en si, el plastico, de los TCV no es un disco para scratchear, especificamente (so suelo hacer beatjuggling ni scratch, pero CREO que los discos con loops especificos para esto, son un poco mas gordos, o con surcos mas "marcados", no..?? :?: )


SALUDOS :mrgreen:

nicoBPM.
Subir
GerardN
#11 por GerardN el 19/11/2008
No Nicogomez. Hay alguno que si, pero hay otros que son ultrafinos. Yo tengo este, Communication Defines Cultute, y es de esos que los sacudes y hacer ruido, como cuando mueves la hoja de un serrucho.

Saludos,
Subir
Dan
#12 por Dan el 19/11/2008
es que he intentado loopear algun tema el el modo relativo del serato,pero no consigo hacer lo que quiero.
se supone que un disco de beatjuggling,hablo de un disco de batalla, tiene en cada surco 4 tiempos que duran exactamente un giro completo.¿como configurais serato para eso?
Ademas yo tengo la movida de que no consigo calibrar del todo mis shure m44g y me da la impresion de que con serato pierden traccion con respecto a las m44 7 que son las que usan los scratcheros.(y ademas ,las que me tenia que haber comprado,por que creo que para el serato los dos modelos sacan la misma calidad de audio,¿me equivoco?
Por si fuera poco,me he piyao los discos transparentes de serato y ahora parece que patinan el doble.Ya no se si son los discos ,las agujas,por que los brazos no creo que esten mal no?
las m44g las tengo a 1.5g. que son las especificaciones max.del fabricante.el antiskating a 0 y la altura a 3.
ah!! tambien las he girado (las capsulas ,para evitar los saltos)pero no van bien del todo.
Se que estoy planteando varias dudas en un mismo post,pero espero vuestra respuesta.GRACIAS
Dime algo gerard que se que tu eres un maquina.
Subir
GerardN
#13 por GerardN el 20/11/2008
La parte de serato no te puedo ayudar, no uso timecodes para pinchar. Paso de drogas duras. :mrgreen:

En cuanto a lo de las agujas. Has hecho la prueba de mover el brazo como cuando la pones sobre el disco a ver como se comporta? También ten en cuenta que si le hace movimientos muy bruscos las agujas saltan. A mi eso me va mu bien. Por que le doy con el puño al plato y me salta de loop y quedas como el rey. 8)

Los platos son nuevos o los estrenastes tu?Lo dijo por que si son de segunda mano y tienen bastante uso. Hay platos que a veces se les tiene ajustar la suspesión del brazo. Aunque mucho ojo con hacer cositas de estas, por que esto puede afectar gravemente al plato.
Otra duda, tienes los dos pesos puestos? Esta el grande, que va por rosca, y el pequeño que va en la parte posterior del brazo. Yo no te grandes cambios de pasar de dos a uno, pero quien sabe...
También puede ser debido al portacapsulas, Headshell in english, que hace que la aguja no vaya paralela al surco y por eso salta. Vi en una web como ajustar esto, a ver si tengo suerte y te lo posteo.

Tampoco te puedo decir exactamente, si fuera una mesa si, ahí si que es mi campo, pero los platos...
A ver si alguien más experimentado puede aportar algo de sabiduría.

Saludos,
Subir
GerardN
#14 por GerardN el 20/11/2008
Lo encontre, esta en ingles, sorry...

Tightening up the headshell locking ring

Have you put on your headshell, twisted that knurled tightener at the end of the tonearm as tight as possible and have found that the headshell still moves around? What will happen is that the headshell won't sit parallel to the record but may be tilted as a result of twisting of the headshell. This usually occurs when you change headshells a lot or if you've had your turntable for a while, and can contribute to needle jumping so here's what you do to fix it.
Remove the rubber base. There will be this big piece of hard black plastic covering almost everything. You'll need to remove it. To remove the tonearm assembly look for three screws (all formerly under that black plastic) and unscrew them. Be careful not to drop the tonearm when you remove that last screw!

Now, remove the tonearm assembly from the rest of the 1200, and look at the bottom of the tonearm where the headshell is put in. There will be two tiny philips screws there. Get a jewelers screwdriver of the CORRECT size and tighten those up. Put the headshell on and try wiggling it to make sure everything is right. Now put your tonearm back on and close everything back up.



Saludos,
Subir
deejaykharma Baneado
#15 por deejaykharma el 20/11/2008
ponle mas peso a la aguja. Con 3 gr sera suficiente. Lo que dije de que se jodia todo era de coña. Para turntablism, comprad discos de batalla hombre!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo