Discos Promocionales

carlosbonet
#1 por carlosbonet el 28/05/2005
Hola compis, soy Carlos Bonet desde Palma de Mallorca y entre uno de mis trabajos se encuentra el de Dj (música house en general); quería averiguar si existe alguna manera de recibir de manera gratuita o de bajo coste discos promocionales para su divulgación. Gracias y suerte!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
mider
#2 por mider el 29/05/2005
Habla con las discográficas, pero si no trabajas en una radio o en algún medio publicitario me parece que lo tienes un poco chungo.
De todas formas intentalo.
Si le comentas que pinchas en algún sitio puede ser que les saques alguna promo en cd.
Un saludo.
Subir
Alanml mod
#3 por Alanml el 29/05/2005
Depende en el local q estes, yo estoy en uno q viernes son 800 personas y el sabado supera las mil.
Y la temporada comienza de 1 de julio a 31 setiembre cada dia se trabaja y cuesta q te envien promos pero es hablarlo.
Una cosa importante, de 100 disco q te envien solo pondras entre 1 y 5 no creas q te envian super producciones XD esta comprobado
Subir
Teo Tormo
#4 por Teo Tormo el 30/05/2005
Si tienes un programa de radio, aunque sea en una emisora local pequeñita, lo tienes facil,facil. Con solo llamar a las discograficas y dar tus datos lo tienes hecho, no suele importarles mandar promos a emisoras de radio, en ocasiones te puedes hasta llegar a ver desbordado.
Subir
indylopez
#5 por indylopez el 30/05/2005
entra en http://www.djpool.co.uk ahi tienes todos los meses un avanced copi de un monton de temas house y otros estilos la suscripcion no es cara . para lo que te suelen enviar . best regards
Subir
carlosbonet
#6 por carlosbonet el 30/05/2005
Gracias por la respuesta chicos; pues resulta que si trabajo en una radio, la autonómica de las Islas Baleares, IB3 Radio.
He estado buscando por internet discográficas pero tendré que mandarle emails explicándoles el asunto.
En cuanto a las salas de fiesta dónde trabajo como Dj, suelen variar su capacidad dependiendo de la sala, claro; no soy residente de ninguna sala aunque si de una promotora, Deep Islands, la cual me lleva habitualmente a Pacha de Palma de Mallorca; por ejemplo este jueves tengo cita allí.
Buscaré en las páginas que me habías citado con los enlaces, gracias y lo que querais, ya sabeis, saludos, Carlos!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo