Discos Seria ATA

gerberhenri
#1 por gerberhenri el 09/08/2004
:lol: Alguien sabe que tal son los discos rigidos Serial ATA "Western Digigal"
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
metaldrumer
#2 por metaldrumer el 10/08/2004
pues son buenos, por ahi si buscas en google deben aparecer reviews de los WD SATA, lo unico malo es que no son SATA nativos, sino tienen un puente para hacerlos SATA...

los nativos son los seagate ( hasta donde se son los unicos nativos) pero pues los WD no tienen mal rendimiento (de hecho muy buen)
Subir
gerberhenri
#3 por gerberhenri el 10/08/2004
:roll: Mira, no soy ningùn experto en este tema, sino todo lo contrario, no te comprendì muy bien.- ¿Que los WD nesecitan un puente para hacerlos SATA?
¿Como es esto y en que consiste ese puente? ¿El puente es un dispositivo aparte del disco? O es un driver. Explicame para que pueda entenderlo.
Pues despues de instalar este disco he tenido algunos problemas con mi targeta de audio que antes no tenìa, como sonido a frituras en los wav, que antes no tenìa.
Gracias por tu tiempo
metaldrumer escribió:
pues son buenos, por ahi si buscas en google deben aparecer reviews de los WD SATA, lo unico malo es que no son SATA nativos, sino tienen un puente para hacerlos SATA...

los nativos son los seagate ( hasta donde se son los unicos nativos) pero pues los WD no tienen mal rendimiento (de hecho muy buen)
Subir
metaldrumer
#4 por metaldrumer el 10/08/2004
no, has de cuenta que esos discos duros son PATA (normales, por supuesto de mejor rendimiento) pero para que sean SATA internamente (en el PCB) pusieron el "bridge" o puente del que hablo, no es nada aparte del disco duro, lo trae internamente, a pesar de esto dan muy buen rendimiendo los WD SATA, de hecho va a ser mi proximo disco duro jeje.