´disculpen la ignorancia... al bouncear los track con los...

scarebdj
#1 por scarebdj el 08/12/2006
tengo una duda estoy mezclando una cancion y estoy ne la etapa de las baterias..... ten go mi kick snare y hihat´s cada uno con su compresor.eq etc...quiero ahorrar cpu porq ya no quiere tirar mas y me faltan los synth´s bajo etc....quieor bouncear cada track(kick´s snares etc)mi pregunta es esta:
al bouncear por ejemplo el kick con los efectos incluidos se quedaran los efectos ya en el kick o no?? para despues desactivar el compresor eq etc... o no? asi me ahorro un poco de cpu??? gracias por la ayuda y espero me deje entender....
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Kernel
#2 por Kernel el 08/12/2006
Supongo que te refieres al Logic.
Sí, al "bouncear" te lo guarda con los efectos i todo, i puedes ir quitando plugins.
Tambien puedes "frezear" las pistas.

(Me encantan estos verbos nuevos:
bouncear, donloadear, linkear...)
Subir
scarebdj
#3 por scarebdj el 08/12/2006
ante todo gracias por la ayuda.....me refiero al cuabase pasa lo mismmo q con el logic(se quedan los efectos en la pista bounceada)???....solo eso...y por las palabras pues no se como se llaman en español asi q mejor hacemos un spanglish....je un poco de mezcla tu sabes viene bien....gracias hasta pronto
Subir
Bens
#4 por Bens el 08/12/2006
Siempre que hagas el bounce de una pista va a estar por los efectos que hayas insertado. Si no quieres que actúen, pon los plug ins en bypass

Saludos
Subir
scarebdj
#5 por scarebdj el 09/12/2006
oase a despues de bouncear los traks con los efectos incluidos...puedo quitarlos para ahorrar cpu??
Subir
espeso24
#6 por espeso24 el 09/12/2006
Hola!!!
A mi me suele pasar lo mismo,pero yo uso protools.
Yo suelo hace bounce para liberar el cpu.Pero no sabia nada del Frezze.
Pro tools tiene esta opcion??Al guien me puede explicar como aplicarla??
Gracias a todos y un saludo!!
Subir
Bens
#7 por Bens el 10/12/2006
No, pro tools no tiene opción freeze. Si estás trabajando con midi, puedes pasar la pista audio. Has un envío por bus desde tu pista auxiliar donde tiene el plug in a una pista de audio. Armas la pisa de audio para grabación y reproduces para que se grabe el sonido del plug in en esta pista.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo