Disculpen la ignorancia pero...¿Amplificador de audifonos?

bascur
#1 por bascur el 03/11/2006
Que tal , bueno, no soy muy experto en el audio, Voy a un home estudio a urgar y aprender lo que pueda, alli me encontre con la situacion de que ,para grabar algun instrumento lo que hacen es utilizar una de las salidas (de linea) de la tarjeta DELTA 4 4 para conectarla a un audifono que se encuentra en la sala "aislada" del estudio, y la salida que queda sigue su curso normal al amplificador , por lo que ,bajo esta configuracion, uno queda monitoreando a traves de un solo monitor(valga la redundancia) , mi pregunta es ¿Le hace mal al audifono esto de conectarse a una salida de linea?, he oido acerca de "amplificadores de audifonos", ¿supongo que esos amplificadores tendran un nivel de salida al audifono menor que la linea?, si es asi, ¿donde es conveniente conectar ese "amplificador de audifonos" en la mesa?, ¿en las salidas auxiliares? o en alguna otra parte de la mesa ?Me interesa aprender , probablemente esta sea una pregunta sencilla para muchos, pero prefiero aprender desde lo basico BIEN que aprender y avanzar a medias en esto del audio!gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
bascur
#2 por bascur el 03/11/2006
Se que debe ser basico lo que pregunto pero ,alguien pudiera contestarme?gracias :(
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas