Me parece cojonudo que haya usuarios entusiastas de Mac, casi fanaticos, de hecho es una marca de la que tengo muy buenas referencias..
Pero eso no quita que esten ESTAFANDO a medio mundo con su politica de reparaciones.. negar eso, o justificar esa estafa, o esconderla es mentirse a si mismo e intentar engañar al personal!!
Justificar la política de reparaciones con "y tu mas" es el peor argumento jamas oido.. porque tanto como Mac o como los "y tu mas" deberian estar en la carcel por estafar a sus clientes hace mucho tiempo..
Suena radical, pero es indignante como algunos usuarios tienen permisividad e intentan esconder las practicas generales de una empresa (flowerpower), de flowerpower
Samsung HP Mac todas deberian estar en la carcel.. Eso en ningun momento justifica que Apple no deba reparar el daño economico a sus clientes, porque aunque sus clientes esten satisfechos con el producto, los estan estafando..
Ala me quede agusto
Pero eso no quita que esten ESTAFANDO a medio mundo con su politica de reparaciones.. negar eso, o justificar esa estafa, o esconderla es mentirse a si mismo e intentar engañar al personal!!
Justificar la política de reparaciones con "y tu mas" es el peor argumento jamas oido.. porque tanto como Mac o como los "y tu mas" deberian estar en la carcel por estafar a sus clientes hace mucho tiempo..
Suena radical, pero es indignante como algunos usuarios tienen permisividad e intentan esconder las practicas generales de una empresa (flowerpower), de flowerpower
Samsung HP Mac todas deberian estar en la carcel.. Eso en ningun momento justifica que Apple no deba reparar el daño economico a sus clientes, porque aunque sus clientes esten satisfechos con el producto, los estan estafando..
Ala me quede agusto

