Discusión política

Mikolópez
#1 por Mikolópez el 20/05/2017
Sé que las discusiones sobre política no son bienvenidas en Hispasonic. Pero creo que nos conviene escuchar los argumentos de Camille Bertault, que tiene mucho que decir sobre la situación actual...

Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
Carmelopec
#2 por Carmelopec el 20/05/2017
No se pisan y argumentan.
Subir
vagar
#3 por vagar el 20/05/2017
:estonova: ](*,)
Subir
Teo Tormo
#4 por Teo Tormo el 21/05/2017
Bueno, aunque el título puede dar lugar a confusión, reconozco que me ha hecho gracia luego encontrarme el vídeo. Y musicalmente muy ameno.
Subir
anibalgallego
#5 por anibalgallego el 21/05/2017
Camille Bertault <3
Subir
MaaBo
#6 por MaaBo el 21/05/2017
No lo veo como una discusión, utilizan el mismo idioma. Como no sea que hablen de corrupción, es el único lenguaje común en política.
Subir
Mikolópez
#7 por Mikolópez el 21/05/2017
#2 Verdad, qué alarde de educación... impropio de la política.

#4 El título juega al mismo despiste que el del propio vídeo. Hay otro llamado "Jazz Dispute" en el que el "cantante" no canta, es más un actor. No obstante con este vídeo he venido a hablar de música, no a liarla con la política... ;-)



#6 Igual que tú y yo usamos el mismo idioma. Lo que distingue tu discurso del mío es que yo uso otro orden de palabras. Es justo lo que muestra el vídeo, en el que Camille ha dividido muy inteligentemente las frases, para que contrasten entre sí. Este juego de contraste es esencial para entender la forma del discurso sonoro es una estrategia clásica.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo