De veras que les digo qu eestá super bien... lástima del precio, sin embargo es una belleza ese electone.
Responder
de hecho tiene una caracterísitca UNICA.... el vibrato directo en las teclas, si mueves de derecha a izquierda la tecla (si, aqui si se puede) entonces haces vibrato a un violin, a una guitarra, etc.... PORQUE triton, oasis o motif no tienen esto????????????????
Responder
jajaja, cierto...., pero... llevo varios años no cambiando nada... desde que sacaron el primer motif... no han cambiado nada, de nada.... solo unos cuantos "espejitos" pero nada de oro, ahh eso si, el motif vale varios euros .....
Responder
Esfocando el tema más a los Sintetizadores, sí que es verdad que los actuales analógicos, por muy analógicos que sean, les falta "eso" que les hace especiales a los vintages, eso que hace que tengas ese feedback y ese feeling con el instrumento... los de ahora, por mucha maderita que les pongan y mucho knob (normalmente enclenque) no tienes, a la hora de tocarlos, ese feedback que con los vintage, aunque las prestaciones de los actuales los superen de largo a éstos, el feeling creo que es diferente.. almenos eso es lo que noto yo... el voyager es una excepción, hablo de Andromeda, prophet 08, monoevolver, etc...
Responder
A mi el Tyros me parece un organillo.
Responder
el tyros està bonito... sin embargo sigue sonando a casiotone... donde estan los impresionantes metales que se escuchan en los electone?....
Responder
ahhh pero el ministagea vale lo mismo qu eel tyros..!!!!!!!!!!!
Responder
En ese caso dudo que el MiniStagea tenga esos sonidos tan buenos comentas.
Responder
bueno en los demos salen algunos del mini y suena bastante bien
Responder