Diseño para discos.

Mateo
#1 por Mateo el 01/06/2019
Hola a todos,
Vuelvo a repetir el hilo porque en charla off topic al menos en mi ordenador no se veía para todo el mundo, disculpad las molestias.
Os pongo en contexto:
Estoy creando un disco para un familiar y quería entregarle un Cd dentro de una carcasa, el caso es que tengo diseños de la carcasa y sé exactamente como quiero que sea, más o menos como la carcasa de the world of hans zimmer 4672a65db27e1bafa5e1a68857f3d-4585453.jpg , que consta de esto: 48aac8c4f008aeebcd022640fc835-4585453.jpg En esta portada me gustaría poner un diseño específico que hice, en la parte de atrás algunas palabras y la lista de canciones, y que cuando se habra se encuentre el disco y un papelito que proporcionaré yo... El CD me gustaría que tuviese también el diseño como el the world of hans zimmer tiene.4750228d9b04d7b23dc13c342d7ac-4585453.jpg

Conoceis de alguna tienda cerca de madrid o alguna persona que pueda imprimir la carcasa o crearla con mis diseños personalizados y las palabras y lista de canciones que quiero poner?

Un saludo!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
El palanganero del bobo Baneado
#2 por El palanganero del bobo el 01/06/2019
En cualquier copistería decente o imprenta digital te pueden hacer lo que pides.

Otra cosa es que tú sepas cómo preparar el documento con el diseño para la imprenta. Si no es así tendrás que recurrir a algún profesional de las artes gráficas que lo configure convenientemente. La mayoría de imprentas digitales prestan también ese servicio.
Subir
Mateo
#3 por Mateo el 02/06/2019
#2 Vale, pero yo tan solo enseñándoles esto podrán imprimírmelo, con el material que quiero, los diseños puestos en cada sitio que también he ideado y algunos textos como lista de canciones etc.? Es decir, que implique también una labor de diseño por su parte?
Un saludo!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
digipak-2cuerpos-bolsillo1.pdf
Subir
Ø
#4 por Ø el 02/06/2019
#3

Claro, así han trabajado siempre los diseñadores gráficos, antiguamente de tablero, y ahora de pantalla. Acatando las indicaciones de sus clientes; aparte de que tienes bastante avanzado ya el trabajo por tu parte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo