Diseño sonoro cortometraje

lkeeper
#1 por lkeeper el 28/08/2009
Hola a todos, el asunto es que voy a hacer un corto que saldra en el cine, tengo una mac book pro y la tarjeta firewire m_audio 1814, quisiera comprar un par de micros para grabar ambientes en estereo y a la mejor algun otro para grabar sonidos mas finos como foley o sonidos varios. Me gustaria que me dieran su opinion de que es lo que mas me conviene para lograr sonidos y ambientes dignos del cine y si es posoble sin quedarme en quiebra. Ademas me gustaria que me dieran su opinion sobre las grabadoras portatiles, si me convienen mas o no? saludos y un abrazo
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
misazam
#2 por misazam el 03/09/2009
Depende de cuanto dinero tengas para gastar en ello.. Hay de todo.. micros costosos, otros de bajo costo pero también con buena calidad, micros con varios usos, otros de usos mas específicos, etc.. todo de muchos precios y acomodado a ciertos objetivos..

Para field recording está el Sennheiser ME66K6, o el Audio-Technica AT835b... no se hay muchos jeje, depende de varias cosas, como dije anteriormente jeje..

Grabadoras portables son totalmente necesarias en este caso.. Si deseas grabar directamente tienes varias opciones como las Sound Devices, o alternativas menos costosas como la Fostex FR-2LE.. o ya una tipo Microtrack II (apestan sus previos) o similares.. las cuales combinadas con un dispositivo que te entregue buenos previos estilo MixPre de Sound Devices.. queda de lujo!

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo