Pues no se bien como hice para ese pianito del principio.. es un midi de la targeta isis.. era mas agudo y mas rapido, juge con el wave y quedo así.. no conservo la secuencia y tengo en mente sacar las notas y montar un con el.. fue un trabajito para un cd-rom interactivo y luego lo uní al resto del tema, añadia un efecto de sorpresa a la entrada de las cuerdas. Los violines son reales y costo lo suyo hacer las distintas voces pero mas o meno cuadran. Falta concrecion en algunos tramos, hay notas que se pierden y en general creo que puede ejecutarse muchisimo mejor. Hay un intrumento que es un contrabajo midi tocado agudo (que no suena a contrabajo) con mucha resonancia que puede despistar y resultar sintetico el conjunto. Tampoco se con que intrumento suplirlo y como tratarlo para que se conserve el aire del tema.. Ya buscare las bandas sonoras que mencionas. Muchas gracias por la critica compañero!!
Responder
A pero que sentimiento tiene ese piano del inicio cuantas intenciones me imagino la brisa marina que sopla y pasa atra vez de los acantilados en una tarde de primavera.
Responder
pues me ha gustado muchisimo, muy evocador.
Saludos
Responder
Contento estoy de que algo os evoque!! , a mi ese piano me lleva a la pena DjExclns, como el resto del tema, a la nostalgia, a la disforia.. que a ti te lleve a la brisa de los acantilados en primavera me alegra. Gracias por vuestros comentarios compañeros!
Responder
Hermoso. Muy profundo. Es como para bajárselo, pero no tildaste esa opción!!
Responder
Gran tema.
Un poco brusco el cambio del piano a las cuerdas. ¿Tu tocas violín?
Te felicito, hay veces que las cuerdas suenan de maravilla.
Un saludo
Responder
A mi tambien me ha parecido un poco forzado el cambio del piano al instrumental total de entrada y en el resto de la melodia con esa melancolia con esos toques de espera que te voy a contar algo ese algo va siguiendo sin explicar el porque pero igual no quieres explicarlo para dejarnos con esa sensación
Responder
sobre todo destaco el ambiente... el ambiente creado....
Hay ciertos detalles como comentan arriba que para el tipo de cancion son muy bruscos....
Las cuerdas por momentos suenan (de sonido) perfectas... aunque yo soy d elos que piensa qe es un vsti...al menos algunas cuerdas je je:)
otra cosa... no se cual es el fin de la cancion pero es un poco larga!! para mi gusto!!! y si tiene que ser asi..igual un cambio???
salu2
Responder
Lo he escuchado otra vez.
Añado que me gusta el final, "muriendo" poco a poco. Me deja un regustillo de amargura (no por el tema; como sensación, jejeje).
Responder
Un lujo, me encanto.
Un saludo!
Responder