Disk too slow

Lamprolog
#1 por Lamprolog el 30/04/2005
Holas,

Ultimamente me pasa en Logic que al poner en marcha un tema, justo al inicio me dice "Disk too slow". Solo me pasa con un portatil y es que su disco debe ser un poco lentito. Le doy otra vez al play y nada, la cosa funciona bien durante todo el tema.

¿ Alguna selsccion rara por ahi para que cargue las pistas en RAM o algo ? De RAM va bastante fuerte el portatil.

saludicos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
PedroMiras
#2 por PedroMiras el 30/04/2005
lampro ,eso es por el disco duro,normalmente los portailes tienes discos mas lentos,si tiras mucho de audio,es normal que te de ese mensaje.
solucion?? uno externo a 7200 minimo y solucionado.

saludos
Subir
Lamprolog
#3 por Lamprolog el 30/04/2005
Ya ya. :)

Pero ya la cosa se vuelve menos portatil y vale dineros :D
Lo curioso es que es eso, si le doy al play de nuevo no vuelve a aparecer. Es como si le costara al ppio. cargar de golpe, y teniendo 756 MB de RAM digo yo que igual hay algo, como un pre-buffer o algo así.

O si no, tu que creo que tuviste Amiga, te acuerdas de la unidad de disquete virtual ? Eso si que era rapido de narices.
Subir
faelitox mod
#4 por faelitox el 30/04/2005
HOla, de un FAQ de la pagina esa asioverload (me ha encantado jejeje):

8.3 I get messages "Disk or CPU too slow"

Make sure that your sound card isn't sharing an IRQ with any other device. It has to have one of its own.

No se si sera eso o no....

Luego el tema de buffers esta en Options -->Prefereces -->Audio preferences, debajo de el driver que tengas seleccionado

Prueba a marcar la casilla de Large disc buffer, y a subir el process buffer range.
Intenta varias configuraciones a ver cual te va mejor...

Un salduo!
Subir
Lamprolog
#5 por Lamprolog el 30/04/2005
Gracias Faelitox.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas