Disky

Lauricca
#1 por Lauricca el 23/04/2003
Hola.-
Hace años recuerdo poder encontrar en cualquier tienda ediciones de discos de Mike Oldfield o de Ultravox bajo este "sello".
Nunca tuve muy claro de qué se trataba, porque Oldfield con quien tenía contrato era con Virgin.
Alguien sabe qué tipo de empresa es ésta? Me suena que me habían comentado que les cedían los derechos para explotar al artista pero que luego querían cerrar el grifo porque las ediciones de Disky estaban más cuidadas y se vendían mejor que las de la propia Virgin.

En fin, como no estoy segura, si alguien me puede sacar de dudas se lo agradezco, porque ya no veo nada de estos señoriños.

Bicos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
xxazzz
#2 por xxazzz el 23/04/2003
Tracks licensed from Emi Int. Records Ltd. (p)&(c) 1996 Disky Communications Europe B.V. Marked and distributed by Disky Communications Europe B.V., Verlengde Lageweg 19, 1628 PM Hoom, The Netherlands. (sacado de un disco de Blondie)


parece ser una distibuidora holandesa para grandes cpmo emi, no seria desacertadoseguramente decir que pertenece al mismo grupo. cuestiones legales supongo o de pelas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas