Disparar midi en un Korg N364 ?

krat00
#1 por krat00 el 30/10/2010
Wenas gente, el otro dia llego a mis manos un Korg N364 y bueno me parece un teclado con unos sonidos muy interesantes y me a sorprendido para bien sobre ser tan viejo xD
Y he estado mirando el "Seq" pero no me aclaro mucho, por no decir nada :S y tengo la siguiente duda:

Puedo componer/crear un archivo midi y k el N364 lo dispare cuando yo kiera y con sonidos internos del teclado ??? nose si me exprese bien :S pero esa es mi duda

Saludos y agradecere mucho la ayuda
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
ROTO2.1 home edition
#2 por ROTO2.1 home edition el 31/10/2010
Pues... está a huevo. Lo creas en el secuenciador y le das al START/STOP :mrgreen:

Quizás tengas que explicarte mejor :|
Subir
krat00
#3 por krat00 el 31/10/2010
En el pc, con el programa Guitar pro, compongo una canción con, por ejemplo, 5 pistas: string, piano, violin, choir y lead por ejemplo xD la transformo en midi y la pongo en un disket la cargo en el "seq" pero no suena nada O.o y eso k sale el nombre de la canción pero le doy al play y no suena nada... imagino k sera k cada canal no tiene asignado el sonido del korg k kiero usar (imagino) pero nose como se hace y eso k estoy varios días probando pero no consigo hacerlo sonar :S
Espero haberme expresado ahora bien xD
Subir
ROTO2.1 home edition
#4 por ROTO2.1 home edition el 31/10/2010
Vete al menú GLOBAL y asegúrate de que el clock no esté en EXT sino en INT.
Subir
krat00
#5 por krat00 el 01/11/2010
Ya cambie eso.. pero nada :S ahora no se k le pasa k cuando entro en el seq solo pone Moria y no esta el midi :S lo intento cargar desde disk y el midi solo me deja cargarlo desde "5A Load SMF" no me sale en ningun otro sitio :S

pffff
Subir
ROTO2.1 home edition
#6 por ROTO2.1 home edition el 02/11/2010
El secuenciador tiene espacio para creo que 8 canciones. Puede que hayas cargado el midifile en cualquiera de ellas aunque por defecto siempre te muestra la 1. Creo que tienes que pulsar el botón nº8 (en los botones que hay a la izquierda) y ahí ya puedes elegir la canción con los botones Yes/No.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo