Disparar patterns uno por uno

fernansu
#1 por fernansu el 01/04/2018
Hola, pregunta fácil a la que no le he encontrado solución:

Estoy nuevo con Maschine Jam + MK3, y en la Jam concretamente estoy acostumbrándome a la forma de crear las cosas junto con Maschine y tenía pensado que en las Scene los distintos patterns que se crean vienen a ser como los midi clips de Ableton, la cuestión es que quiero disparar los patterns uno a uno, es decir, que si pulso el pattern 2, se dispare UNICAMENTE cuando el pattern 1 haya terminado y no inmediatamente. He mirado el manual y lo único que me suena es esto:

8.3 Sobreimpresión de pantalla: ajustes rítmicos
Perform: permite cuantificar las transiciones entre escenas; es decir, el punto a partir del cual la reproducción abandonará la escena vigente. Esto permite seleccionar el punto don- de la reproducción abandona una escena para pasar a la siguiente; por ejemplo, para que un bucleo no se accione de manera inmediata, sino que aguarde hasta el inicio del próximo compás. Las cuantificaciones posibles son de: un compás, una blanca, una negra, una cor- chea, una semicorchea, una redonda y apagado. Si selecciona Off, el cambio de escena se- rá ejecutado de manera inmediata tras la selección de la escena siguiente.

Pero la cuestión es que no logro hacerlo, alguien tiene idea de como se hace esto?

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
pimpinelo
#2 por pimpinelo el 05/04/2018
Eso no es posible. Las transiciones son entre escenas, no entre patrones. Tendrías que formar distintas escenas y en cada escena poner un patrón diferente. Luego en GRID, te hablo de maschine studio, seleccionar SCENE en la pestaña PERFORM
Subir
fernansu
#3 por fernansu el 05/04/2018
pimpinelo escribió:
Eso no es posible


Gracias pimpinelo por la aclaratoria!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo