Disparar samplers por intermedio de un editor de partituras?

gatuso
#1 por gatuso el 19/04/2007
Hola, necesito una mano. He cambiado de PC a Mac y por lo tanto estoy buscando equivalentes en Mac de algunos programas de PC.
Utilizo Logic express como multipista en el que quiero mezclar audio real con samplers (Midi). Los samplers que quiero usar son sonidos de instrumentos reales (contrabajo, piano, violines, trompetas, etc) y no en forma de loops o algo por el estilo, quiero poder escribir algo y que lo toque con un sonido real. El editor partituras de logic, así como todos los editores de partituras de programas multipistas es muy limitado por lo que necesito poder escribir en encore o finale y que el logic me reconozca estas partituras.
En PC logré buenos resultados utilizando cubase como multipista, finale como editor de partituras y gigastudio como banco de sonidos.
Son muchas preguntas juntas pero si alguien me puede ir ayudando en algo lo agradeceré. Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
gatuso
#2 por gatuso el 26/04/2007
Alguien maneja este tipo de cosas en mac???? Me refiero a samplers disparados por midi y audio real al mismo tiempo. Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo