Dispersion. Rollo espacial a 102bpm

Chystu
#1 por Chystu el 31/03/2016
¡¡Hola!!

Tras dos meses de parón musical total, saqué unos ratos libres para liarme con otro tema. ¿Cómo me gusta, eh? Pues eso. Me dió por hacer algo un poco más lento, buscando la transición hacia lo que realmente me gusta, que es el rollo downtempo, morning trance, y esas cosas de estilos que jamás controlaré. Como aún soy incapaz de hacer exactamente lo que quiero, entre tanta frustración, al menos me quedo con que me suena bien.

Busco apreciaciones de todo tipo, como siempre. Composición, sonido general, sensaciones. Y ante todo, que os guste. Gracias por escuchar.



¡¡Saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
tim
#2 por tim el 31/03/2016
#1
Hola Chystu! Yo creo que te ha quedado un tema mourning trance muy bueno - es perfecto para el mañaneo y aterrizaje suave despues de una noche intensa cuando los sindromes de abstinencia acechan. Aparte de que es un tema interesante de escuchar en si - esta todo muy cuidado y tiene un sonido old school.
Saludos!
Subir
Bad Suite
#3 por Bad Suite el 31/03/2016
A mi me parece un tema muy guapo, incluso escuchado con mini-altavoces de curro, todo suena muy bién... el arpegio empasta a la perfección y la atmosfera electrónica tienbe mucho gancho. El cambio final también me encanta.

Un muy buen tema!
Subir
Alvarez_l
#4 por Alvarez_l el 31/03/2016
Me gusta. felicidades por tu trabajo
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#5 por Juan Bauti (aka Skinny) el 31/03/2016
Como ya te dije por privado, está muy bien, muy espacial y relajante, muy morning trance ciertamente. Me recuerda a alguna cosilla de Delerium (en su etapa inicial, que era más espacial y menos "ambient comercial" a lo Enigma o Deep Forest) .
Subir
Xiu
#6 por Xiu el 31/03/2016
Yo no se que lo que es el morning trance, pero me ha gustado la canción para lo poco que escucho electrónica. Aunque los primeros 3 minutos se me han hecho un poco cuesta arriba, después viene la parte suave que yo extendería un poco más incluso, me gusta el sonidillo de la derecha que hace la melodía. Y también me gustan todos los sonidos posteriores, es bastante "dinámica" aunque la armonía no varía en todo el tema. Quizás le vendría bien un cambio, pero supongo que aquí la intención es entrar, que te enganche y no te suelte hasta el final.
Subir
Chystu
#7 por Chystu el 04/04/2016
Perdonad que no haya respondido antes. Ando algo liado últimamente.

Me alegra mucho leer que, en general, os ha gustado el tema. Intenté, en el poco tiempo que tuve, que fuera agradable y atractivo. Aunque la primera parte es más machacona, pues intentaba apretujar los instrumentos y el ritmo, como cogiendo presión, me pareció suficientemente soportable como para luego, en un rápido momento, hacer que toda esa presión se dispersase de una manera más suave y amplia.

Tim, me alegro mucho de volver a leerte por aquí, y de que te haya agradado el temilla. Sea lo que fuere lo que te alejara de este foro, seguro que eran nimiedades. Personalmente, me alegro de poder volver a leerte.

Bad Suite, es todo un placer que te enganchara, pues esa era la intención. :wink:

Alvarez_I, gracias a ti por escuchar y comentar.

Skinny, de nuevo gracias. Siempre es un placer tenerte como oyente y apuntador. Como ya te dije, aprendo sobremanera a través de vuestros posts y apreciaciones. :birras:

Y Xiulourei, efectivamente, lo que pretendo es que te pique la curiosidad y termines dándote cuenta un rato después de que las has escuchado hasta el final. El inicio es un poco sucio, desagradable en cierto aspecto, pero luego intento apañarme para que la atmósfera se vuelva más respirable. Todo esto es porque dedico muy poco tiempo a mis temas y no los trato como debiera, realizando cambios y giros en la estructura más importantes y atrevidos. Intentaré dar el siguiente paso y trabajar las secciones más a fondo, como si de temas diferentes de trataran. Ya veremos qué va saliendo.

Para terminar, me agrada que a nivel general sea un tema agradable. Esperaba opiniones más constructivas, basadas en la percepción de errores en el tema, o de opiniones sobre poco acierto en sonidos/melodías. Creo que es el momento de añadir más dificultad.

Muchísimas gracias a todos.

:ook:
Subir
Chris W.
#8 por Chris W. el 04/04/2016
Te ha quedado muy resultón, trance/electrónica añeja, bien majete.
Si aún siguiese con mi netlabel de chill trance, te lo sacaba :)
Subir
Chystu
#9 por Chystu el 05/04/2016
¡Muchas gracias, Chris!

Otra razón más para querer mejorar.

¡Un saludo!
Subir
emilieitor
#10 por emilieitor el 07/04/2016
¡El bombo y la caja están superatrás!
Subir
Chystu
#11 por Chystu el 09/04/2016
Hola, Emilieitor.

Imagino que te refieres a que bombo y caja deberían tener más presencia, un poco más por encima del resto, ¿no?

¡Gracias por comentar!
Subir
Víctor Vila Muñoz
#12 por Víctor Vila Muñoz el 09/04/2016
Chystu escribió:
Imagino que te refieres a que bombo y caja deberían tener más presencia, un poco más por encima del resto, ¿no?

A mi entender el tema es válido. Un saludo y sigue así. :grupo:
Subir
Chystu
#13 por Chystu el 11/04/2016
Gracias, Víctor. Por escuchar y por el consejo.

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo