Display oscuro en akai 1000

abku
#1 por abku el 28/05/2011
Buenas, haber si ha alguien le ha pasado, que se pone la pantalla muy oscura cuando lleva un rato conectada, parece como si le tuviera que tocar el contraste, pero las instrucciones no coinciden, supongo que por la version.
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
chemisferio
#2 por chemisferio el 28/05/2011
Eso probablemente sea que el folio electroluminiscente está gastado, tendrás que comprar un repuesto y soldarlo.
Subir
Sylvan
#3 por Sylvan el 29/05/2011
Si te refieres a la retroiluminacion, es decir la pantalla se sigue viendo pero ha perdido la iluminacion lo logico es pensar que es la lamina que da esa luz como dice chemisferio.
Aqui puedes comprar un Backlight nuevo, ademas lo tienes en varios colores.
http://www.backlight4you.com/advanced_search_result.php?keywords=akai+s1000&x=0&y=0

Lo que me resulta raro es que como dices, eso ocurra al rato de estar encendida.
Todos los backlight que he cambiado en mis sintes han ido perdiendo luz con el tiempo, pero cuando estaba ya bastante gastado desde el momento que lo encendias la luz era baja pero constante.
Subir
abku
#4 por abku el 22/06/2011
solucionado, gracias.

Hold the stop button and spin the data wheel.
Subir
djatari
#5 por djatari el 22/06/2011
¿que era? y asi aprendemos todos....

:)
Subir
chemisferio
#6 por chemisferio el 22/06/2011
Ah, que era una MPC1000. Yo pensaba que te referías a un S1000, que son los que tienen problemas con la pantalla por su antigüedad.
Subir
abku
#7 por abku el 25/09/2011
djatari escribió:
¿que era? y asi aprendemos todos....


La solucion la puse pero copiando y pegando de un foro ingles...

--- mantener pulsado el stop y mover el dial de datos.

El problema es q con el sistema operativo jjos en vez de mantener pulsado el shift ahora es el stop, por eso q con el manual de la akai no me hacia caso.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo