Display protools 12.4 lento

monkiki79
#1 por monkiki79 el 15/04/2020
Hola buenas. A ver si alguien me podría ayudar.
Tengo protools Le 12.4 con un iMac con el OS X capitán. 16gb de ram. Está recién formateado e instalado protools. El problema que tengo es que estar en modo reproducción, al mover el ratón se me ralentiza el la pantalla. Scroll, señal de pista, compases. Eso sí, la reproducción sigue adelante sin corte y se escucha perfecto. Es un tema de visualización, que al mover el ratón se ralentiza todo lo visual. Paro el ratón y todo se ve normal.
Agradecería ayuda. Porque ya bajé buffer e hice de todo.
Subir
RaulMX
#2 por RaulMX el 16/04/2020
Eso no es de audio, el buffer de audio no entra en ello, si se ralentiza la pantalla debe haber una mala configuración en el video del ordenador después del formateo.

Quizá no este instalado bien el driver de video, este usando un genérico que te ofrece solo algunas funciones y parcialmente o no esta activo el renderizado 3d, yo miraría que tarjeta de video tiene y descargaría el driver de video para el OS que instalaste.
Subir
monkiki79
#3 por monkiki79 el 16/04/2020
Gracias por contestar.Tiene sentido lo de no esta activo el renderizado 3d. Sabes cómo puedo activarlo? Me harías un gran favor. Esto me tiene ya loco.
Subir
monkiki79
#4 por monkiki79 el 16/04/2020
Tema resuelto. Ya lo arreglé. Bajé de OS X Capitan a Yosemite y eliminé el error.
Subir
monkiki79
#5 por monkiki79 el 05/05/2020
NUEVA SOLUCIÓN! Acabo de actualizarme a OS X sierra y desaparece esa ralentización gráfica al mover el ratón. Protools 12.4 va bien con OS X sierra.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo