Voy a ello,,, tras años discutiendo con Motu y Softube sobre la integración de Console1 no puedo resistirme
Responder
¿que tal la nueva actualización?.
Saludos.
Responder
Bueno, al final, y a pesar de estar en mitad de un proyecto, he actualizado a la 9.13. El hecho que me ha llevado a tomar la decisión es saber que puedo tener más de una versión instalada, en mi caso la 9.02 que se que me medio funciona (con sus cosillas), y la nueva. He dicho, a unas malas, sigo trabajando con la 9.02 y punto. Pues bien, ¿cuánto he tardado en mandar a tomar viento la 9.13? ¡Una mañana! ¡Sí señor! Todo parecía ir bien, de hecho han arreglado un importante bug que afectaba a mi workflow: al crear más de un chunk, los track layouts y sus atajos quedaban inservibles. Ahora todo perfecto. Genial. Pero resulta que, tras una mañana de trabajo, voy a hacer un bounce del video con el que estoy trabajando, y... tachán!! Cuelgue al canto. Nuevo intento. Nuevo cuelgue. Tercer intento, tercer cuelgue. Es evidente que no funciona. Y pienso para mis adentros, no pasa nada, abro el proyecto con el DP 9.02, y hago el bounce ahí, como llevo haciendo mucho tiempo. Pues sorpresaza, también se cuelga. Ha dejado de funcionar. Así que me falta el canto de un duro para mandar a tomar por saco a los ilustres señores de motu, y volverme a cubase. Perdería muchas cosas únicas que sólo hay en DP, pero ganaría la esencial: preocuparme SÓLO de hacer música. 3 Años llevo con DP, 3 años de constantes problemas. Si no saben programar para Windows, que no comercialicen un programa para Windows. Así de sencillo. Ahora o me busco la vida para intentar devolver las cosas a la normalidad, o exporto sólo el audio y hago el montaje con el video en un tercer programa. En ambos casos, a perder mi puñetero tiempo. Bonita manera de espantar clientes.
Responder