Dispositivo mini-dv

exvirt
#1 por exvirt el 09/07/2007
Quiero comprarme una cámara mini-dv, pero no me hace gracia eso de pasar el video por usb, y firewire no es compatible con mi placa base.

¿Hay algún dispositivo que se conecte al ordenador, y que admita cintas mini-dv?

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
fatigue
#2 por fatigue el 09/07/2007
Hay tarjetas firewire muy baratas... yo creo que es lo más simple.
Subir
exvirt
#3 por exvirt el 09/07/2007
Pero siempre me da error con mi placa, además de que no tengo ya hueco.

Saludos
Subir
bizhouse
#4 por bizhouse el 09/07/2007
exvirt,un amigo mio tiene una de esas que lo pasas por usb y la verdad es que le va bastante bien, sin ningun problema ni perdida de calidad ni nada
Subir
exvirt
#5 por exvirt el 09/07/2007
Pues tendré que mirar bien, porque todas las que he probado si pierden :( .

Saludos
Subir
Xabi
#6 por Xabi el 09/07/2007
Que yo sepa, por USB1 es imposible meter la cantidad de datos del miniDV a tiempo real, y las cámaras llevan USB sólo como 1.1 para generar streams de baja calidad.
Subir
fatigue
#7 por fatigue el 09/07/2007
USB2 no debería dar problemas. Yo siempre he trabajado con firewire pero el USB2 da la suficiente velocidad de transferencia.
Yo que tú no me complicaba mucho la vida. Ni se te ocurra comprar una de esas que graban de DVD... aunque sé que no era tú pregunta.
La compresión de estos formatos ya está presente cuando grabas en la cinta (es que si no comprimieran no se podría meter tanta información en una cinta tan pequeña). La transferencia al ordenador es, digámoslo así, un mero trámite.
Lo único que te puede pasar es que tu disco duro pierda frames porque no corra lo suficiente pero no te preocupes por el resto.
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo