[Disputa zanjada] Me timaron en Mercasonic

gryzor
#16 por gryzor el 27/11/2014
La máquina es posible que algún día funcionase en un pasado del que yo no soy consciente.

Acaso la empaquetaste también con él? Me dices que te haces responsable de sus ventas, de su gestión y demás?

Suena tendencioso y se os ve el plumero a km, eres su coleguita y vienes a darle cobertura porque te lo ha pedido nada mas. Mentiroso no te llamo, no lo sé, digo lo que veo. A mí me han vendido una cosa que no funciona, me llama inconpetente y me manda a sus amigos a decir tonterías que ni me van ni me vienen. Desde luego no me gustaría estar en tu papel ahora mismo, no.

Puedes dejar aquí claro, que tu si vendes algo y a la semana te dicen que no funciona, te desentiendes y te haces el loco. Puedes decirlo otra vez mas si quieres.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
CarlosLY
#17 por CarlosLY el 27/11/2014
Hola Gryzor,

Veo que tu afan por desprestigiar a alguien por tu, SI incompetencia, no tienen limites ¿ Eh ? Ya lo he puesto en otro post, pero lo vuelvo a poner aqui:

- 1. Te mando un video del articulo encendiendose y cargando para que veas que funciona, previamente ha sido revisado y tenemos factura de ello, te pido que si quieres mas comprobaciones y me dices que no por que, como podras comprobar, tenemos decenas de votos mas que positivos.

- 2. Te digo la fecha de envio, debido a que vivimos un poquito lejos, tengo que quedar con el repartidor que ya es amigo para que venga a una hora especifica que yo estoy presente, te paso el tracking number NADA MAS recibirlo.

- 3. Te quejas por que no funciona, claro, era otra compañia la que estabas mirando y te di mas informacion, el numero de telefono y la direccion de Chrono Express para que lo comprobaras, cuando probablemente aun no habian ni procesado el paquete y te vuelves a quejar por que creias que lo habria mandado por correos y no por agencia y ahora no sabias si tendrias que desplazarte... etc. Ya empezabas a quejarte y ni habiamos empezado.

- 4. No vuelo a saber nada hasta de repende, semanas despues, me dices que justamente no habias tenido tiempo de encenderlo hasta ese dia y que te ponia al encenderse un mensaje de " ARE YOU SURE ? " Mensaje el cual te suele poner cuando borras cosas importantes como los presets o cosas de la memoria.

- 5. Me llamas, te atiendo y me dices que la reverb... no se, crees que tiene un funcionamiento anormal por que... no se encienden los leds cuando crees que deberian encenderse y solo tiene 20 presets de los 250 que deberia tener ( CUANTO MENOS SOSPECHOSO DESPUES DEL ARE YOU SURE NO? ), palabras textuales tuyas: la reverb suena si... pero no tiene los presets y no se los botones deberian encenderse y no se encienden, tiene un comportamiento anormal...

- 6. No tengo por que, pero me preocupo y despues de esas dos semanas, te doy el numero del tecnico el cual no es un tecnico cualquiera y tambien te sugiero que llames a lexicon por si pudiera ser un fallo que requiriera resetearlo por un movimiento de la pila durante el transporte o cualquier problema espontaneo.

- 7.Llamo al tecnico, se lo explico y lo primero que me dijo uf... habra borrado algo de la memoria interna o los presets con ese mensaje...

- 8. Pasan los dias y NO LLAMAS AL TECNICO y lo proximo que me dices es que quieres cancelar la compra por que la reverb tiene un funcionamiento anormal el cual ni tu sabes explicar.

En fin, perdoname que lo reitere, pero si, me parece una falta de respeto y una INCOMPETENCIA por tu parte que te dediques a ponerme en todos mis hilos y anuncios que soy un ladron y bla bla por que te has cargado algo tu revisado y comprobado.

POR FAVOR, tenemos un estudio valorado en mas de un millon de euros, decenas y decenas de ventas contentisimos con embalajes, calidad, precio, rapidez.... y con los que hemos tenido problemas tambien ( Apogee d8000, NS 10 y Mackie d8b ) HEMOS RESPONDIDO como tocaba devolviendoles el dinero o haciendonos cargo de nuestra parta. ¿ De verdad crees que por 250 cochinos euros, ( que ademas ni me gano yo por que yo solo soy el vendedor,.... ) timaria a alguien ?

En fin, si es preciso seguire denunciando todos tus mensajes y aportare mensajes privados, videos y facturas a los moderadores para que veam que el unico responsable de un FRAUDE eres TU.

Muchas gracias por tu atencion y amabilidad.

Saludos
Subir
Kane6One
#18 por Kane6One el 27/11/2014
No pretendo discutir contigo ni defender a nadie. Lo haré cuando tenga que hacerlo y no tiene que ser "colega" mio.
Subir
gryzor
#19 por gryzor el 27/11/2014
Mi afám consiste en que no times a nadie mas. El tuyo traer perritos falderos que te hagan cobertura porque tienes mas reverbs que vender,
Subir
1
CarlosLY
#20 por CarlosLY el 27/11/2014
Como podras ver, yo estoy aportando y puedo aportar todo tipo de datos, fechas, videos, facturas y un sin fin de clientes contentos y satisfechos. Tu solo balbuceas sobre lo que te conviene y de la manera que te conviene para recuperar el dinero de algo que " se ha roto " o dices que se ha roto en tus manos.

Claro que lo conozco, el fue el que me recomendo esta web y en la cual he estado durante años sin problemas y aprendiendo muchisimo sobre todos y haciendo tratos casi desde el primer dia.

Al contrario que tu, yo aporto pruebas, tu solo ataques verbales...

Saludos
Subir
gryzor
#21 por gryzor el 27/11/2014
Me mandas un video del aparato encendiendose, pero sólo encendiéndose, nada mas.
En ese mismo video, que ya usaré como vea conveniente para recuperar mi dinero, ya se ve que no se encienden los botones que se tienen que encender. Cuando te comenté estas cosas por teléfono me dijiste que no sabías, que no la habías usado casi nunca. Tú, el competente.
Llevo usando cacharros de todo tipo desde que tengo 14 años y tengo ya 34.

Esto está mas claro que el agua. Eres un poco cara y no te responsabilizas de lo que haces. Espero que nadie tenga el mismo problema que yo con aparatos tan caros y delicados como la 440 que vendes.

Este mundillo no es muy grande, yo por 250 euros no me buscaba estos lios que te estás buscando tú.

Lo que me choca es que mientas con cosas tan sencillas de desmentirte como que han pasado 3 semanas.

Hace 3 semanas te hice el ingreso, yo he recibido el aparato hace 1 y media y hace 3 diís que te he comunicado los fallos.

Lo que te has marcado no está muy bien que digamos y es fácil de ver por cualquiera, vendes un aparato, está roto y todo lo que tienes que decir es que yo soy un inútil. En fin, tú mismo se lo dejas claro a quién tenga que depositar su confianza en ti.
Subir
CarlosLY
#22 por CarlosLY el 27/11/2014
Tu mismo lo has dicho, por 250 euros, con un estudio de millon y pico... no me buscaba estos lios. Los buscas tu.
Subir
raat
#23 por raat el 27/11/2014
Puede que se haya roto en el transporte y os estáis haciendo líos.
Subir
gryzor
#24 por gryzor el 27/11/2014
Sobre el chorizo que has escrito sólo desvelo alguna mentira porque con perder 250 euros me vale, no quiero perder también la noche de hoy.

No me indicas las compañia con la que lo mandas cuando me pasas el traking. Cuando consigo que me lo digas el traking no funciona. Me dices que es porque repitieron el envío y no te dieron el nuevo traking. LLAMO YO a la empresa para enterarme de qué dia me hacen la entrega. Todo esto es sencillísimo de demostrar, no sé muy bien por qué mientes. Supongo que por marear la perdiz porque nadie va a leer todo esto.

Veo ya perfectamente de qué vas. El mensaje por mucho que te engañes es clarisimo, me has vendido una cosa rota y me faltas al respeto cuando te digo que deshagamos la compra. Punto.
Subir
CarlosLY
#25 por CarlosLY el 27/11/2014
Mentir de que ??? te pase el tracking sin la compañia la primera vez ( fallo mio ) y te pase el contacto a la segunda, y si, lo que dices de que repitieron el envio es cierto, puedes hacer copia y pega de los privados !
Subir
gryzor
#26 por gryzor el 27/11/2014
Puede ser posible raat, es algo que no hemos ni comentado. Pero viendo su actitud no creo que vayan por ahí los tiros.
Subir
raat
#27 por raat el 27/11/2014
#26 Estás quemado y lo entiendo, es una putada que pagues por algo y luego no funcione pero Lytos ( y no le conozco de nada) puede estar diciendo la verdad y pensar que tu también le intentas estafar y se está quemando como tu, por eso digo que lo mas seguro es que se haya roto en el transporte y probablemente los dos sois personas normales y os estáis mosqueando sin razón.
Subir
gryzor
#28 por gryzor el 27/11/2014
La reverb me llegó hace una semana y media. Que tú la enviases hace 3 semanas desde las palmas no quiere decir nada,
Subir
CarlosLY
#29 por CarlosLY el 27/11/2014
#27 La verdad no es una posbilidad que descarte, sin embargo tambien seria un tema peliagudo ya que cuando se rompio el Apogee D8000 hable con la empresa de transportes y les pregunte que que habria pasado si hubiera tenido seguro ( algo que el comprador deberia especificar si lo quiere o no ) y me dijo que con los aparatos electronicos era mas que probable que pagara el seguro PARA NADA ya que era practicamente indemostrable si yo lo habia metido en la caja estropeado o sin estropear.... que no era como un jarron que pueden comprobar que entra al paquete en perfectas condiciones.

Yo tengo bien claro que salio funcionando, y lo mande desde Palma de Mallorca, no desde canarias, es una confusion bastante usual.

Me sabe mal que no funcione, y es mas que probable, por lo que dices que sea un fallo de software o pila interna, pero es entendible tambien que yo no pueda hacerme responsable de ciertas cosas como esta.

Soy normal, he vendido de todo y hasta le ofreci mi ayuda... pooco mas puedo hacer.
Subir
gryzor
#30 por gryzor el 27/11/2014
NO he estafado a nadie aquí, acabo de comprar un compresor ssl bus, hace 1 mes vendí un sumador neve y mas de 20 artículos en este plan en hispasonic siempre con muy buena suerte y sin problema alguno. No me traigo a estos usuarios para que hagan ahora apoyo psicológico.

Yo no llamo a nadie mentiroso ni ladrón ni nada gratuitamente. Yo el problema que tengo es que pago 250 euros por una reverb, no funciona, soy cauto y le digo que no sé si soy yo o es que la reverb está mal, y cuando ya llamo a un par de técnicos, me descargo el manual, me paso 2 horas tratando de ver qué ocurre y llego a la conclusión absoluta de que está rota, se lo comunico y me llama inútil que me olvide del dinero. (no con esas palabras pero casi)

Estoy convencido que si no tuviese mas cosas que vender simplemente habría desaparecido sin mas. Yo supongo que se debe tener cierta responsabilidad sobre lo que se vende. Esta impresión no la tendría si Lytos hubiera dicho algo tan simple como, "llevala al técnico y pagamos a medias la averia" o "lo mismo se ha roto en el transporte porque sólo la protegi con papel de burbujas y una caja de carton pequeña atada con cinta aislante". No.

Y bueno, dejo este tema porque doy por perdido el dinero. Juntaré toda la información objetiva posible y la pondré a disposición del que la necesite o requiera.

Un saludo a todos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas