Disqueras

René
#1 por René el 04/12/2010
Hola a todos... he estado buscando disqueras y ya tengo sueño u.u

alguno conoce disqueras al menos importantes?
como funcionan? o como se debe proceder... es que no estoy nada empapado del tema...
y apenas tengo una agrupación de metal progresivo con maquetas.

Que me aconsejáis??

Agradezco mucho la ayuda de todos :D
Subir
Armando (lordaris)
#2 por Armando (lordaris) el 04/12/2010
Disqueras... Dios mio... Una disquera grande invierte millones de ___escribe tu tipo de moneda aqui__ en publicidad, así que lo que hagas tiene que ser tremendo y de momento ya gustar a las masas, con promoción previa si es posible. Ahora, un sello independiente, no gasta millones, pero se esfuerzan, y prácticamente es la misma cosa pero a menor escala. Primero te sugeriría que te promociones lo mas que puedas por tu cuenta... Luego a llamar a un sello mas o menos y probar suerte... Telefonos y correos hay en internet. Y lo que mas recomenaria es nada de flojera, si quieres hacer algo avientate y no te pegues solo a tu computadora... yo creo que preferirian una persona que les llame, o vaya con ellos a una que mande un correo electronico :mrgreen:


Por cierto, creo que deberían hacer un post-it sobre ideas de publicidad, mercadotecnia y/o sugerencias sobre como promover y ganar dinero con la musica, es algo muy hablado y está por ahi todo esparcido por el foro.
Subir
René
#3 por René el 04/12/2010
:O no sabia jeje
esto es super interesante..
La verdad es que ya era de noche y mis ojos estaban como ñemas fritas xD

bueno mi agrupación esta como creciendo y hay muchas cosas que necesitamos como equipos, performance y muchas cosas mas, pero son cosas que vienen poco a poco "según yo".
y por lo del sello no se como es ese movimiento pes nunca he estado metido en ese mundo y me gustaría conocerlo mas, y he escuchado algunos amigos de otros grupos que buscan a sellos que los patrocinen o casa disquera y le den su contrato y bla bla.. pero no tengo la menor idea de eso *-*

y gracias por tu consejo master!! seguíre buscando como loco pero seguidme instruyendo :D

.... HAGAN un post-it sobre ideas de publicidad, mercadotecnia y/o sugerencias sobre como promover y ganar dinero con la musica, es algo muy hablado y está por ahi todo esparcido por el foro....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo