Dissection - Where Dead Angels Lie - Cover

Ferdeath
#1 por Ferdeath el 09/11/2017
Buenas compañeros.
Os enseño la sexta cover completa que hago.
El tema WHERE DEAD ANGELS LIE de la extinta banda sueca DISSECTION.

No hay una base o un backing track. Está todo creado desde 0 y afinado en E
- Grabación de guitarras (Jackson SLSMG)
- Programación midi de Bajo y Batería.
- Mezcla y Masterización.

Espero que os guste.
Agradezco enormemente todas las críticas y opiniones que ayuden a mejorar.

Todos mis covers en mi canal.
https://www.youtube.com/user/Ferlocodeath
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
horacio riaño
#2 por horacio riaño el 13/12/2017
Hola. Saludos desde Colombia.
Veo que todos publicamos pero muy pocos obtiene comentarios. Te propongo algo para darle dinámica al Foro. Yo te doy mis comentarios sobre tu tema y espero que tú puedas darme los tuyos en mi tema puedes buscar el hilo que se llama "PIEL MIEL" lo publique hace unos días. Si además también le puedes dar un comentario a alguien más que escojas al azar y pegarle este párrafo o uno similar, quizás logremos que se mueva un poco el Foro.
Saludos y Sonidos.

Sobre tu tema opino lo siguiente:

No conocía la banda ni puedo decir que soy un gran conocedor del género, no obstante, comparándola con la versión original tengo algunos comentarios.

Las lineas melodícas y armonicas de los instrumentos se escuchan fieles a la original, no obstante el sonido de la original es mas grande. la tuya suena grande, pero no tanto como la original, puede ser por las baterías... en algunas parte siento la bateria escondida creo que en la original esta mas presente. pero sobre todo hace mucha falta un bajo con mas cuerpo... eso le daría mucho mas poder, creo que es muy dificil conseguir un buen bajo con midi.

- la guitarra acústica que debería ir en el minuto 3:50 cambia bastante en el sonido tanto por el timbre como por la presencia de la guitarra en la original esta un poco escondida un poco mas misteriosa y los armonicos que genera la guitarra acústica llenan muchisimo en la versión original.

- Si tienes un buen vocal, seguro que también mejora un montón tu cover.

Bueno... son solo mis humildes comentarios... repito... sin ser un gran conocedor del genero.. si vez mi tema te darás cuenta que ando por otros lados... pero pues espero sirvan de algo mis aportes.
Subir
Ferdeath
#3 por Ferdeath el 13/12/2017
Muchas gracias Horacio. Escucharé tu tema
Subir
Dr. Josef Heiter
#4 por Dr. Josef Heiter el 25/12/2017
La ejecución de las guitarras está muy bien.
En cuanto a la mezcla, le faltan graves procedentes del bajo, le falta vida a las guitarras, suenan muy digitales y secas, y mejorar la batería, tanto el midi puesto que suena muy mecánica, como la mezcla de la misma. Suena todo muy a "preset" del superior drummer o de lo que hayas usado. La reverb de la caja es muy seca y aburrida.

Poco más que decir. Sigue practicando la mezcla y verás como mejoras un montón con el tiempo.
Subir
Ferdeath
#5 por Ferdeath el 25/12/2017
Gracias compañero
Subir
Pablo Thonon
#6 por Pablo Thonon el 26/12/2018
Uff..! Menudo discazo el "Storm of the Light's Bane"!

No creo que para un tema de black metal (en este caso, una versión actual de un tema de los años 90) sea un problema el hecho de usar una batería programada, al lo menos en los tiempos que corren. La cuestión es que se trata de una canción "lenta" y con ese carácter ternario es verdad que la batería termina estando demasiado presente y sonando algo más plomiza y menos humana que la original. Si fuera el típico tema blastbeat de Dark Funeral seguro que empastaba mejor...

La ejecución de los arpegios de la guitarra se puede mejorar. Y sí, hecho de menos las voces.

Por cierto, yo tenía un grupo de black... a ver si te mola:

https://youtu.be/aQswDLnKH2s

Un saludo y suerte!
Subir
Ferdeath
#7 por Ferdeath el 27/12/2018
Gracias compañero
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo