Dissection!

Ethenmar
#46 por Ethenmar el 04/01/2010
Eso es marketing :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#47 por Harpocrates666 el 04/01/2010
progchild escribió:
lo mismo pasa con burzum :(

¿para cuando saldra vikernes de la carcel? :roll:


y mayhem es mas conocido por su negra y penosa historia que por su musica :shock:

aunque¿que os parece de mysteris doom sathanas? :wink:


Pieza maestra, es de esos discasos que te ponen la piel de gallina.

Junto con Nattens Madrigal de Ulver son mis albumes predilectos, esos que me llevaria a una isla.
Subir
ArkaNoise
#48 por ArkaNoise el 04/01/2010
Ya te digo, lo del mysteriis..
Subir
sivsfa
#49 por sivsfa el 04/01/2010
Todos los discos de Mayhem son una pasada.
Subir
ArkaNoise
#50 por ArkaNoise el 04/01/2010
Hereje!!!
Subir
sivsfa
#51 por sivsfa el 04/01/2010
¡Que va!. Cada uno con su rollo, pero no tienen disco malo. Está claro que es una banda muy distinta a los Mayhem originales, pero joder... son buenos discos. ¿No te gustó el último?.
Subir
ArkaNoise
#52 por ArkaNoise el 05/01/2010
Psché, si no están mal, no te voy a decir que no, pero nunca me gustó en lo que ha derivado el black metal y Mayhem debió morir con Euronymous...
Subir
Ethenmar
#53 por Ethenmar el 05/01/2010
Es que Mayhem murió con Euronymous y empezó la leyenda. Lo que le siguió solo fue $$$$ a costa de éste (aunque haya alguna cosa aceptable).
Subir
Harpocrates666
#54 por Harpocrates666 el 05/01/2010
Lo que yo no entiendo es por que al final todas las buenas bandas black de antaño se volvieron un poco electronicas.

Cambiando el tema, tengo una duda, colocar un video de una banda black metal aca en hispa tendria alguna implicancia legal? las bandas black metal tienen derechos de autor? es decir, como siempre se presento como un estilo no comercial :mrgreen: , y tomando en cuenta como suenan de crudos algunos discasos seria poco etico cobrar por escucharlos, a los adoradores del demonio tambien les interesa el dinero? o lo que vale en verdad es adorar al demonio con todo tu corazon y lo demas es accesorio?

Bueno, para animar el dia les dejo este regalo.

Subir
lokez
#55 por lokez el 26/02/2010
Pues yo ya he escuchado Belus, el nuevo disco de Burzum, grabado por el tito Varg tras su salida de la carcel... y está de puta maiden! :D

"Algunos" se queja que suena muy a lo Burzum de los 90 (es un estilo al filosofem, pero sin sintes)... y que si tito Varg no ha sabido evolucionar, etc. Pero coño, si con Hliðskjálf o Dauði Baldrs los cerrados le acusaban de haberse salido totalmente del estilo!.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo