A distancia

brielin
#1 por brielin el 26/09/2010
Subir
brielin
#2 por brielin el 26/09/2010
A ver que tal os suena este temilla, nunca se clasificarlos bien dentro de un estilo, este va al saco del rock.. yo que se.. :roll:

Saluuuuuuttt!!
Subir
involucrado
#3 por involucrado el 26/09/2010
Gabriel!! Salud :D

Lindo tema, parece salido de un disco de los Floyd en conjunción con un dance de vaya a saber quién :roll: Está muy bueno!! Excelentes texturas, hay guitarras muy interesantes por ahí ¿son tuyas-reales? Tiene una atmósfera muy atractiva...

Y aquí aparece el clásico "me hubiera gustado más que..." a lo que agrego: instrumentos étnicos en la percusión...africanos diría. Y cierro con el también clásico "sobre gustos..."

Salute!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
David_vlc
#4 por David_vlc el 26/09/2010
brielin escribió:
A ver que tal os suena este temilla, nunca se clasificarlos bien dentro de un estilo, este va al saco del rock.. yo que se.. :roll:

Saluuuuuuttt!!


La verdad es que si es una fusion curiosa de estilos....o mas bien diria yo, estilo propio. Y esto ultimo es bueno, no parecerse a nadie... De sonido, no puedo opinar, con estos altavoces que tengo ahora...son los del pc jejeje. No tengo todo el rango de frecuencias disponible.

Un saludo.
Subir
brielin
#5 por brielin el 29/09/2010
En la percu hay una darbuka y un djembé mister involucrado!!! :lol: aunque quizas no se reconocen del todo.. y la eléctrica y el bajo son reales, con mis limitaciones claro :oops: Eso de que menciones a pink floyd me levanta el pecho, que son una de mis mayores referencias. Gracias por la escucha señores!
Subir
brielin
#6 por brielin el 29/09/2010
David_vlc escribió:
brielin escribió:
A ver que tal os suena este temilla, nunca se clasificarlos bien dentro de un estilo, este va al saco del rock.. yo que se.. :roll:

Saluuuuuuttt!!


La verdad es que si es una fusion curiosa de estilos....o mas bien diria yo, estilo propio. Y esto ultimo es bueno, no parecerse a nadie... De sonido, no puedo opinar, con estos altavoces que tengo ahora...son los del pc jejeje. No tengo todo el rango de frecuencias disponible.

Un saludo.



Ahí estamos, no se si prefiero tener un estilo personal o parecerme a los floyd.. :roll:
Subir
electropower
#7 por electropower el 29/09/2010
Me ha encantado el tema creo personalmente que los estilos sobran me quedo con lo que transmites.

Te seguiré la pista.
Subir
pyrrakas
#8 por pyrrakas el 01/10/2010
Buen tema. Me gustan los sonidos sucios del principio y luego cómo la guitarra va haciendo su solo. El tema en general se me queda un pelín escaso, pero es bueno.
Subir
copeland
#9 por copeland el 04/10/2010
Brielin
ya veo que vienes para quedarte!!!
Me gusta la sonoridad y experimentacion del sonido en muchos aspectos..
La parte que menos me encaja es la bateria esa tipo elctrica.. que le da un toque mas raudo del que tenia el tema al principio..
No me disgusta el tempo eh... si no la bateria..
La guitarra le da un toque bien desgarrador...
la atmosfera es muy positiva...
me gusta!

salu2
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo