Distinguir albinos

inafeces
#1 por inafeces el 02/10/2004
hola, tengo un problema, tenia instalado el albino 1 y ahora he instalado el albino 2, pero sin deshacerme del anterior pq quiero tener ambos, el caso es q el fl solo reconoce uno de ellos, me salen 2 albinos para seleccionar pero solo uno de ellos funciona.
he probado a dejar solo instalado la version 2 pero resulta q los temas q tengo hechos con la version 1 no rulan...a alguien mas le ha pasado esto?alguien sabe como solucionarlo?muchas gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Liquid Proj3ct
#2 por Liquid Proj3ct el 04/10/2004
habla con el soporte tecnico de los del albino. Eso no es problema del FL Studio. (te lo digo yo que he tenido instalado el Vanguard, y el Vanguard Lite)
Subir
PSGirl-Suburbia
#3 por PSGirl-Suburbia el 04/10/2004
Igual renombrando los archivos te podría funcionar. Creo que no pierdes nada por probar.
Subir
sapristico
#4 por sapristico el 04/10/2004
qué coño es el albino??....versión blanca de ojos rojos de FL??....jijiji....que no molaría la interfaz de FL en color blanco nacarado?
Subir
Jordimatik
#5 por Jordimatik el 04/10/2004
PSGirl escribió:
Igual renombrando los archivos te podría funcionar. Creo que no pierdes nada por probar.


Seguramente es la mejor solución para mantener los dos.
De todas formas, es mejor renombrar sólo la nueva versión y dejar la antigua tal cual para no tener problemas con los temas que ya usaron el sinte.
Subir
Liquid Proj3ct
#6 por Liquid Proj3ct el 04/10/2004
sapristico escribió:
qué coño es el albino??....versión blanca de ojos rojos de FL??....jijiji....que no molaría la interfaz de FL en color blanco nacarado?


la veras.....la veras..... :)
Subir
sapristico
#7 por sapristico el 04/10/2004
jejejee....seguro que ese flashazo era del interfaz del fruity?...o del nuevo sampler...kyo?
Subir
Liquid Proj3ct
#8 por Liquid Proj3ct el 04/10/2004
Lo queviste en el flash era el nuevo plugin de video y "algo" que creo que es un sampler de percusion. Pero yo he visto otro flashazo en la pagina oficial en la que sale el FL keys con ese estilo de skin tambien. Y la verdad, ese color no pega mucho con el gris, creo, asi que cambiaran el colorcillo general...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo