Distintos instrumentos para cada capa filane 2011

manuelmiguellopez
#1 por manuelmiguellopez el 26/10/2013
Hola a todos.
Quisiera si alguien puede, que me ayude en una pequeña duda que tengo.
Quiero trabajar con un cuarteto de cuerda, pero escrito en dos pentagramas, - partitura reducida - Violin 1 y 11 en un pentagrama, viola y celo en el inferior. Cada instrumento, tendrá una voz, -capa -
¿Es posible asignar un instrumento en cada capa, en vez de un instrumento por pentagrama?
Es decir, el pentagrama de arriba, tendria dos canales en el mezclador, uno para violin 1 y oreo para el 22, mientras que el inferior, tendria los canales de la viola y el cello.
Gracias por la ayuda
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
oscarumo
#2 por oscarumo el 27/10/2013
Hola como va ? Podés adjudicarle a cada layer, relativamente, un sonido desde el menú "Window - Instrument List" y en la lista de Staffs de la ventana que se abre desplegando hacia abajo las distintas pestañas que te permite pinchando en las flechas de: "Staff Name - Instrument - GM" (por ejemp. yo elegí en primer staff violín) y adjudicarlo a los layers pero el tema es que en el Staff de abajo, viola y cello, dependiendo de la tesitura en que escribas, has de ponerles la misma clave a ambos. (yo puse clave de DO en tercera para ambos)
Te dejo la imagen y si te sirve...mejor así !!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Distintos instrumentos en layers..jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo