Distorción en la masterización

Matias
#1 por Matias el 12/01/2015
Hola amigos, que tal? Bueno yo produzco música electrónica con FL Studio 11 y acabo de terminar un remix y la verdad que tiene una buena mezcla, se escucha bien pero cuando voy a masterizar el track utilizo esto :

1- Ecualizador de Izotope ozone 6
2- Compresor SSL de waves
3- Fab Filter Pro L (Limitador)

Cual es el problema? Cuando termino todo y lo exporto a mp3, voy y me pongo a mezclar con el controlador de DJ jaja y paso mi tema para ver como se escucha. Le subo el volumen del master y gain y mi tema empieza como a distorcionar y a escucharse ahogado y como si el tema tuviera sidechain. Hago lo mismo con un tema de algún productor conocido y no pasa lo mismo, al contrario, su track sigue sonando igual de bien.
Cuando pongo mi track ya masterizado en un proyecto de FL studio, la estructura del tema se ve bien, las ondas estan bien, pero aún así el volumen de mi track sigue estando un poco por debajo de un track profesional y a un track profesional no le ocurre ese problema que tengo yo cuando le subo el gain y master en el controlador de DJ.
Espero que me puedan ayudar y disculpen si extendí mucho el tema, es mi primera vez y no supe como explicarlo de manera sencilla jaja, gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Jaime6447
#2 por Jaime6447 el 02/02/2015
Posibles causas:

1 Exceso de compresión y del limitador.
2 Tal vez te estas dejando guiar por tus ojos demasiado, no porque el indicador de decibelios diga que estas bien, vas a estar bien, casi todo lo de audio es referencial, usa mas tus oidos y no comprimas tanto o deja mas headroom desde que grabas.

realiza eso y ya comentas.
Subir
fast_attack
#3 por fast_attack el 02/02/2015
Así sin escuchar, por lo que dices puede ser que tu mezcla esté algo colada de grabes, por eso al comprimir y limitar puede que te genere ese bombeo, parecidido al sidechain.
Puedes provar a bajar un poco de grabes o utilizar un compresor multibanda. Incluso retocar un poco la mezcla. Pero vamos esto son meras hipótesis, si subes un fragmento de audio, seguro que se te puede asesorar mejor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo