Distorsion 5150 II

petrucci
#1 por petrucci el 11/11/2003
Buenas!!estoy cansado de las distorsiones de las pedaleras o multiefectos y quiero mirar de tocar con la de mi ampli un peavey 5150 II pero la verdad es qeu es todo un jaleo, porque suena mucho ruido de fondo y no acabo de conseguir un buen sonido. ¿se os ocurre alguna sugerencia?
ME han hablado de maximizadores, alguna puerta de ruido....uff no se que lio
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Peinacabras
#2 por Peinacabras el 12/11/2003
Oh, el bonito mundo de las distorsiones, jejejeje. Pues yo estoy en ello tambien, hace poco me pille el v-amp pro para el curro (la bbc) y estoy venga a enrear y enrear y no encuentro una distorsion q me llene completamente, o son muy finas y cantarinas (agudas) o bien son muy soplonas (graves no definidos). Vamos q estoy como tu. Por cierto, eso si q lo suelo hacer yo, meter compresor (no mucho ya q llegado a un punto la guitarra me suena un poco falsa) y puertas de ruido. Lo de los ruidos q tu dices yo tambien lo noto, ademas de por la tecnica, los sonidos estan tan realimentados, q con q muevas las manos sobre la cuerda, suena bastante. Bueno, este es un comentario mas de solidaridad q otra cosa, :-) Animo
Subir
petrucci
#3 por petrucci el 12/11/2003
ok gracias por tu solidaridad peinacabras
Subir
aram
#4 por aram el 13/11/2003
Bueeeno...a ver... Yo estuve en la misma situación que tu hace dos años. Tambien estuve probando el 5150 (suena Brutal) pero no tienes versatilidad en cuanto a Presets para solos x ejemplo. Y además si vas a tocar fuera es una movida llevarse cabezal y pantalla (Yo es q vivo en menorca y a menudo subo a tocar a BCN...) Y LO MEJOR Q HE ENCONTRADO hasta hoy es lo q me he comprado:

ROCKTRON VODOO-VALVE

Se lo recomiendo a cualquiera q busque una distorsión potente, y además tiene Multiefectos incorporado (Delays,Reverbs,Chorus...hasta Noise Gate y Muy Buena)
Tambien estuive probando otros previos: SANSAMP de Tech-21 y el BOSS GT-120 (o algo asi) y no he encontrado nada similar.
Nuevo en tienda vale 1200€ yo lo compre de segunda mano y de verdad estoy encantado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo