Distorsion en canal aux. de reverb

Endika
#1 por Endika el 07/12/2012
Hola , tengo curiosidad por saber si la gente poraqui utiliza algun tipo de Distorsion para llenar el aire o la Reverberacion que hay entre los diferentes instrumentos en la mezcla. Parece ser que aporta algun tipo de cohesion al sonido. Habitualmente lo que hago es crear un canal aux. con un delay estereo del cual su salida la envio a un canal aux. con una reverb , el canal con el delay me sirve a modo de predelay para la reverb. Despues en el canal de la reverb inserto una distorsion pero siempre conservando la ganacia del canal. Me da la sensacion corrijanme si me confundo, que se acentuan ligeramente las frecuencias medias pero supongo que esto sera en funcion de la cantidad de distorsion que usemos y el tipo de reverb.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Endika
#2 por Endika el 07/12/2012
Deberia haber puesto como titulo: Como llenar el vacio mediante envios auxiliares
Subir
Sebastian
#3 por Sebastian el 07/12/2012
#1 Si te funciona así excelente, incluso está interesante el tip, lo voy a probar a ver que tal, y en que track hiciste el proceso del envío, en los vocals, o guitarras?, sería muy interesante... cuéntanos a que tracks...
Subir
Endika
#4 por Endika el 08/12/2012
Hola, de momento estoy haciendo pruebas con diferentes estilos musicales. Creo que se puede utilizar con cualquier cosa ya sean instrumentos,percusion o voces siempre que la idea sea buscar una cohesion general. Pero por otro lado tambien puede ser interesante utilizarlo para destacar algun instrumentos, es decir enviamos al canal de la reverb o delay todo lo que queramos "ensuciar" y dejamos sin enviar la voz o algun instrumentos solista, de forma que este pareceria mas "limpio".
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo