Distorsion con denon ds1 serato

unikooo
#1 por unikooo el 12/03/2018
Buenas me acaba de llegar el denon ds1 y lo he configurado todo y a la hora de reproducir un vinilo y poner algo en el serato se escucha totalmente distorsionada la cancion tengo unos numark ttx y una vestax pmc-05 pro II
Subir
unikooo
#2 por unikooo el 12/03/2018
ya descubri el problema que es el ajuste de ganancia tengo que bajarlo al minimo lo unico que cada cancion se me restablece otra vez a como estaba antes y no puedo estar cambiandolo con todas las canciones que tengo
Subir
infinity
#3 por infinity el 12/03/2018
Lo único que se me ocurre que el archivo este distorsionado y tenga unos picos altos,o el Master de la mesa sobrepase el rango no es lo normal yo con una sl3 tengo regulado el Master y grabo sesiones y el autogain lo tengo activado como viene por defecto y nunca ha distorsionado y si alguna vez lo hace es por el archivo de audio que viene ya grabado asin,lo misma esa targeta es diferente a la mia,haber si alguien te puede ayudar mas
Subir
1
Teo Tormo
#4 por Teo Tormo el 12/03/2018
La ganancia no, baja el control del master (arriba a la derecha) una tercera a menos de la mitad y arreglado. El control del master se queda todo el rato como lo dejes.
Subir
unikooo
#5 por unikooo el 12/03/2018
vale gracias por la ayuda
Subir
unikooo
#6 por unikooo el 12/03/2018
nada el master tambien lo tengo bajado del todo os adjunto una foto para que lo veais
asi tal cual lo tengo se escucha bien pero los graves suenan muy distorsionados y con que suba un poco el master ya suena muy fuerte la pista
28ef570c7ba54f8e58f30122215ac-4481833.png
Subir
unikooo
#7 por unikooo el 12/03/2018
acabo de probar el serato sin la mesa ni los platos solo el altavoz y se escucha bien con el master puesto en la mitaz y todo por lo visto el problema es cuando lo conecto con la mesa que puede ser??
Subir
unikooo
#8 por unikooo el 12/03/2018
esta foto es solo usando el pc y el altavoz sin la mesa ni el denon ni nada y se escucha perfecto todo ed5644596ab33233a839ae35d11bc-4481836.png
Subir
unikooo
#9 por unikooo el 12/03/2018
acabo de probar a escucharlo por unos cascos por la salida phones de la mesa y suena distorsionado tambien asique yo creo que tiene que ser por algo de la mesa o del denon ds1
Subir
infinity
#10 por infinity el 13/03/2018
Desconecta todo y sólo conecta los platos directo a la mixer,pin un vinilo normal y escucha lo por los cascos,también conecta un ipod,un teléfono enchufa el cable y lo conectas a los canales de la línea,reproduce también música,si se escucha perfectamente y no ves nada raro no es la vestax,también hay que mirar que computadora usas,requisitos,puertos usb ok,luego la targeta,también puede ser las agujas de los platos revisa que estén bien y los rca
Hay que ir probando y descartar cosas

Suerte!!
Subir
1
unikooo
#11 por unikooo el 13/03/2018
he probado ya todo lo de los vinilos escuchar mi musica del movil por la vestax y se escucha todo perfecto el pc las conexiones usb y salidas a altavoces y todo va perfecto es u pc con un i7 placa base asus de las gamer y me va bien con todo asique creo que el problema es de el denon ds1 que antes lo agite y sonaba algo suelto dentro ya he hablado con los que me la vendieron la tienda y mañana me dicen para hacerme un cambio del producto
espero que sea ese el problema y gracias a todos por la ayuda
Subir
Alexmx03
#12 por Alexmx03 el 13/03/2018
Lo estas conectando a linea o a phono? A ver si estas metiendo una señal linea por un phono...
Subir
infinity
#13 por infinity el 13/03/2018
:ook:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo