SE: distorsion dinamica

kilometro
#1 por kilometro el 03/04/2004
hola:



mi nueva distro... si distro...

es una distor dinamica... la distorsion aumenta segun la dinamica....

si la quereis escuchar en http://mipagina.epersonas.net/~jorge/di ... namica.mp3

son unas notas de guitarra... con una distor bastante suave cuando tocas suave y aumenta segun la caña que le des.... el volumen de salida se autocontrola, incluso puede disminuir segun la caña...

esta tade la subire.
Subir
Radeon
#2 por Radeon el 03/04/2004
Que utilizas, un RMS detector para regular el clipping?
Subir
kilometro
#3 por kilometro el 03/04/2004
po zi.... estoy trabajandome ese sep, tiene mucha s posibilidades, por ejemplo con un filtro... etc

te subo el si1.
Subir
Xelmorro
#4 por Xelmorro el 03/04/2004
tiene buena pinta, ya lo probaremos tio. a ver si nos impresionas!

Saludos
Subir
kilometro
#5 por kilometro el 03/04/2004
de eso se trata, a ver si os impresiono.... ;) :)
Subir
kilometro
#6 por kilometro el 03/04/2004
hola:

podeis bajarla desde http://mipagina.epersonas.net/~jorge/ein_distro.rar

un par de apuntes.. es una beta y funciona bien... salvo un dealle... hace ruido al ponerla como vst si no esta la salida a 0... el preset (trae 8 ) de incio esta a 0, solo se oira un pequeño cilp. despues de "encendida" funciona perfectamente. como el volumen esta a 0 para escucharla tendreis que darle un poco de caña en la salida o poner otro preset.

unas pequeñas explicaciones...

CORTE el primer pot mete mas señal en el detector, con un nivel bajo tendra mas dinamica, con le nivel alto menos.

ATRAS: este pot regula el nivel en realcion a la distorsion, si le meteis caña a la distor y veis que el sonido se va muy atras regularlo bajando lo necesario en este pot (ATRAS ).. se puede igualar el volumen de un sonido con poca caña con el de mucha... mas o menos como un compresor pero en este caso cuanta mas caña mas compresion y mas distorsion tambien.

ataque y decay para regular cuando, donde..

distorsion ... distorsion +/-

salida... volumem general.

para resumir, funciona como un compresor pero con la diferencia que cuanta mas compresion mas distorsion....

en esta beta la distor es relativamente suave.. en las siguientes tratare de darle mas caña..

espero impresionaros... no estaria mal.. pero lo dudo. ;)

chao.
Subir
byk
#7 por byk el 03/04/2004
Hola kilometro...

Me bajo la Distro.He escuchado la prueba que has hecho y me parece muy guapo como queda...

La verdad que es un efecto interesante.Me bajo el se1,tengo curiosidad.

Saludos
Subir
LeGO
#8 por LeGO el 05/04/2004
Yo tambien me lo voy a bajar y a investigar... tiene muy buena pinta!!!!

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo