Distorsión gold mike 9844

buchon
#1 por buchon el 12/12/2008
Hola a todos. Mi problema es el siguiente. Tengo un previo gold mike 9844 y resulta que me he dado cuenta que las guitarras que he grabado hay partes que tienen distrosión (analógica) pues bien.. me gustaría saber el máximo de volumen que se le da al previo ... donde deben estar las agujas vu....

Gracias de antemano.


Un abrazo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
micol
#2 por micol el 13/12/2008
Hola, la idea es que el multipistas no clipee, independientemente del volúmen del previo
Subir
faculb
#3 por faculb el 13/12/2008
Debes chequear que ninguno de los vumetros que intervengan en la cadena de sonido clipee. estos pueden ser varios, previo - compresor - input de multipista y bueno todo procesador por el que pase la señal.
Subir
micol
#4 por micol el 13/12/2008
faculb escribió:
Debes chequear que ninguno de los vumetros que intervengan en la cadena de sonido clipee. estos pueden ser varios, previo - compresor - input de multipista y bueno todo procesador por el que pase la señal.


Buen dato, normalmente si tengo un clip en el pre, y no en el multipista, no le doy importancia, ni escucho saturación alguna.
Llamás clip al momento en que la aguja del pre "patea" imagino.
Subir
faculb
#5 por faculb el 14/12/2008
cuando pasas los 0db, normalmente los equipos traen un led rojo que se prende especificamente al producirse un clip. muchos por un tema de prevención marcan el clip apenas antes de que se produsca, por ej la luz se encinede a los -0.5db por este motivo es que si la luza se prende ocasinalmente sin mantenerse ,uchas veces no afecta al audio.
Subir
micol
#6 por micol el 15/12/2008
Bueno, yo también tengo un goldmike, no tiene led.
Pero se escucha la agujita del vúmetro golpeando cuando está pasado...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo