Distorsion al grabar con Terratec Phase 22

Weisin
#1 por Weisin el 06/09/2005
Qué hay chavales.
Pues resulta que al escuchar y/o grabar en Nuendo 2.1 se oye una distorsión debida a cortes bruscos en la onda. Esto se aprecia al ampliar la onda y se ve como cada poco hay lineas verticales que son las que producen la distorsión.
Lo extraño es que sólo lo hace con 44 o 48 kH y no con 88 o 96kH.
Al aumentar el buffer a 512 se quita pero es imposible tocar con tanto retardo.
Una opción séría grabar siempre a 96 pero como bien sabréis habría que olvidarse del amplitube y eso no estaría bien.

A ver si hay algún aguililla que tenga idea de lo que puede ser antes que me decida a formatear.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
DrugSlove
#2 por DrugSlove el 07/09/2005
A mí me pasa eso también con una terratec phase22. Al principio no me pasaba. Lo que hago es grabar a 96 y 512. A veces a 256. Dependiendo de los crujidos. A veces me cruje sin saber por qué, reinicio los samples de la tarjeta y vuelve a ir. De todas maneras me parece que esta tarjeta debería de ir mejor. Por cierto, uso cubase sx3

Saludos
Subir
Weisin
#3 por Weisin el 07/09/2005
Con 512 de buffer el retardo es demasiado para tocar la guitarra y escucharla por el amplitube.
Dices que reinicias los samples de la tarjeta y no sé a qué te refieres.
Está claro que normal no es y tiene que tener alguna solución. Si no la encuentro rápido habrá que enviarles un mail a Terratec a ver que pasa.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas