Distorsión Steinberg UR22

DJ Eloyn
#1 por DJ Eloyn el 09/08/2014
Saludos

Quería preguntaros a los poseedores como yo de una Steinberg UR22 si al subir la perilla del Output a más de la mitad le distorsiona el sonido un montón. Cosa de los monitores no es pq también le tengo enchufado mi equipo de DJ y les puedo dar chicha sin distorsión.

He probado de todo: otros cables de audio, otro usb, otro pc, desactivar tarjeta de sonido integrada, desactivar tarjeta de red, quitar el 'quick boot' de windows, y mil posibles soluciones que hay por internet googleando.

No sé si es problema sólo de mi interfaz o es común esa falta de 'fuerza', y como no tengo a nadie conocido con el que pueda probar por eso acudo a vosotros.

He mandado un mail a Thomann (donde la compré) y me dicen que se la mande y que en 4 semanas me dan una solución... menudos sinverguenzas xD
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 09/08/2014
Tu equipo de Dj usa salidas de linea sin preamplificación y el amplificador a donde lo conectas es el que le da la chicha, la interfaz de audio tiene un preamplificador integrado que sirve para potenciar la señal al grabar y que en estos equipos económicos los previos a 3/4 de potencia comienzan a soplar y distorcionar un poco, no es necesario para grabar bien darles tanto ya que una buena entrada de señal es de entre -18 y -12 dbs.

Aun que es posible que la tuya en especifico tenga un defecto de fabricación ya que la distorsión comienza a la mitad de la potencia del previo.

Thomann o cualquier tienda online envía el producto encajado si el cliente tiene algún problema para eso te dan la garantía y thomann es de las que mas tiempo te da.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo