Distorsionado al grabar

Electrik Peter
#31 por Electrik Peter el 20/04/2020
Buenas noches!! ¿Como pudiste resolver el problema de la distorsión? Me pasa exactamente lo mismo con mi Mac y la Vms4.1. No soy capaz de solucinar ese problema para que no distorsione en las grabaciones...con un Hp y win, no me pasa..es sólo con el Mac y al grabar en 4 decks...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
WEEEICH!
#32 por WEEEICH! el 25/04/2020
Hola,

Es extraño porque suele ocurrir lo contrario. Si la señal de master es adecuada (sin picar en rojo) y el rec lo tienes en +0 dB la señal grabada suele quedar muy baja.

Lo único que se ocurre es revisar si tienes la señal de master distorsionada en la perilla Main y revisar el volumen rec.

WEEEICH!
Subir
Electrik Peter
#33 por Electrik Peter el 26/04/2020
Muchas gracias Weeeich!! Lo revisaré bien, pero ya te digo, es que he hecho de todo, cambiar cables, grabar con audacity, instalar el antiguo sistema operativo, formatear el mac, he vuelto a reinstalar el traktor, y sigue haciendo las distorsiones...es muy extraño...porque al hacer las grabaciones a 2 decks, no me lo hace...
Subir
ivan
#34 por ivan el 13/05/2020
Hola a mi se me solucionó todo cuando compre la licencia de Traktor,antes utilizaba una copia con parche.
Subir
Electrik Peter
#35 por Electrik Peter el 14/05/2020
Yo tengo la licencia original de Traktor 2 y 3...he probado tantas cosas ya..que no se qur hacer más..además q es algo entre traktor y mac...en un hp con win no me pasa, y probando tambien la licencia q tengo de Vdj, con el mac, tampoco me distorsiona..es con traktor y mac a 4 decks...pinchando a 2 no ocurre...no sé que hacer ya...me tiene desesperado..he cambiado cables, formateado el mac, mirado el monitor de actividad del mac, le he subido la ram a 16gb, he probado con muchísimas configuraciones de mapaeo...quitado wifi y solo tener traktor..grabar con audacity, grabar en un pen externo...no doy con la solución y la controladora tampoco es.....no sé que puedo hacer...
Subir
david laroke
#36 por david laroke el 14/05/2020
#35 en las preferencias de traktor,selecciona mixer a dónde pone mixer layout selecciona donde pone filtre+ley+gain+cue+balance.el gain de cada canal ponlo a -12.despues de esto te vas a dónde pone external mixing Mode y selecciona los 2recuadros donde pone enable máster master volumen control y enable eq+gain.el volumen de traktor lo pone a -0.0 y tienes que desactivar los limitadores y el auto gain,y pruebas si hay distorsión al grabar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo