Prueba el 5150 y el drive stack si es para grabar o directo a mesa. con un tubescreamer como booster si quieres cambiar el tono, controlando la mezcla. micro 421 (on/off) segun veas el 57 me parece muy estridente y falto de graves). como en el gt8 puedes mezclar 2 (yo tengo el gs10 y el gt6): prueba la mezcla de esos 2, o si puedes (si lo permite el gt8) el mismo repetido pero con on mic por un lado y off por el otro. altavoz original, aunque puedes probar otras combinaciones.
en las ecualizaciones no te pases con los agudos (o incluso recorta si te parece) y dale medios y graves. controla los tonos mas medios-agudos con la presencia y el treble pero si pasarte. recortando medios me da la sensacion de que pierde presencia en la mezcla.
si te suena muy agudo o estridente recorta con ecualizacion a partir de 10kHz con ecualizador externo por software o directamente en el parametrico en el treble.
para directo el rectifier vintage con ecualizacion subiendo graves solo (+10) me ha ido bien a mi durante bastante tiempo. directo al canal limpio del ampli como si fuera un pedal de distorsion solo.
despues veras que todo lo que te he dicho no sirve de nada

. porque cada uno busca algo distinto. jaja. no, en serio, yo prefiero el gtX a los pod, y tengo de los 2, aunque eso es cuestion de gustos, claro esta. los pod me suenan muy enlatados, muy procesados.
quizas quieras probar a meter tu pedal por medio como distorsionador por el loop. eso no lo he llegado a probar, aunque tengo un par de ellos.
si consigues algo que te mole nos pones al dia. no olvides postear lo que hayas logrado.