Distribución estudio

#1 por Xarku Tero el 16/08/2017
Hace tiempo abrí por aquí un hilo pidiendo información, pero por varios motivos no hemos empezado la obra hasta hoy (tampoco sabía las dimensiones de las que dispongo).

Tenemos la planta del edificio hecha (es un txoco en el campo, cero problemas de ruidos o molestias a vecinos), y dispongo de 5m x 4,30m (el techo es muy alto, unos 3,5-4 metros. La cosa es que no acabo de encontrar información para salas tan pequeñas y quería hacerla con unas proporciones óptimas. Mi idea es dedicar unos 12-14 m2 a la sala de control y el resto a la pecera (con cristal).

Además, no sé si poner la pecera tras los altavoces o a un lateral de los mismos.

Va a ser un estudio de grabación de voces principalmente (acapellas, rap, locuciones, doblajes).

Gracias a todos!
Subir
#2 por andreutodo hace 4 semanas
Si en un futuro sabes seguro que no vas a tener vecinos ni hay carreteras cerca que te puedan molestar a ti, entonces en aislamiento puedes ahorrar bastante dinero y sobretodo espacio. En ese caso perderás pocos metros con el aislamiento al hacer la pecera, solamente te tienes que preocupar de aislarla de la sala de grabación, osea hacer esa habitación dentro de la otra, el típico box in a box. Como tienes pensado hacer la pecera? Es que al ser tan "cuadrada" tu sala todo depende del espacio que necesites de pecera.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo