Distribución midi

LoPone
#1 por LoPone el 23/06/2012
Buenas,

Acabo de adquirir una mackie control de 2ª mano (la q se conecta por cabe midi), tenía ya un ipad y un teclado. Y quisiera organizar un poco todo esto y poder controlar el daw y algun módulo de sonido y/o efectos q quiero ir agregando al estudio desde la cadena de controladores. Buscando me he encontrado con esto, https://www.thomann.de/es/motu_midi_express_128.htm pero no estoy seguro si es lo q necesito o si hay alguna manera mejor de hacerlo.

Gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
LoPone
#2 por LoPone el 24/06/2012
Nadie?
Subir
Chechu Martínez
#3 por Chechu Martínez el 25/06/2012
Tienes interfaces midi desde 25 euros que te harán el papel igual de bien. Echa un ojo a marcas como M-Audio, Icon, etc...
Creo que 8 entradas y salidas midi es una barbaridad para lo que tienes, jejeje.

Saludos
Subir
LoPone
#4 por LoPone el 25/06/2012
Si...... y no, te cuento

Entradas está claro q me sobran y me sobrarán, necesito 3, el ipad, la mackie y el teclado. Y salidas 2 para el ipad y la mackie, pero tengo ya entre ceja y ceja el nord rack y algun efecto y no me gustaría comprar algo por salir del paso y q en poco tiempo ya no me sirva. Estuve mirando más, pero el m-audio de 4x4 ya vale 170€, por poco más tengo 8x8....

A todo esto, este es el tipo aparato q necesito bpara hacer lo q quiero, no? Es q ni eso tengo claro...

Gracias!!
Subir
LoPone
#5 por LoPone el 27/06/2012
Bueno ya tengo claro q si q es esto lo q necesito :flores: :flores:

Creo q la mejor opción son las motu xq si algun día quieres más I/Os basta con enchufar otra motu y se sincronizan. Voy a pillarme una micro lite 5x5

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo