Distribución

foxs
#1 por foxs el 17/03/2015
Buenas, creo que esto va en esta sección, si no, por favor muevanlo.
Lei bastante por este foro este tema, sé lo de hacer el cono triangular, alejar los monitores de la pared, actualmente tengo el escritorio contra una pared separado 0,60mts, me fabrique unos soportes subi los monitores (krk rp5 espero cambiarlos en un mediana plazo), hice un triangulo, pero siento tener un problema con las frecuencias bajas (creo que entre los 300 a los 1000hz), que en mi anterior casa no me pasaba. Queria consultar como me convendría acusticamente colocar el escritorio con el equipo, dejo un plano de mi actual casa. Es un departamente lo que esta con rojo son las puertas, y lo que esta a la izquierda con rojo y celeste es una ventana corrediza doble (enorme que da al balcon).
El mueble que tengo es comun de 1,40mts de largo, 0,7 de ancho, altura 0,8 y con el monitor lcd arriba, y a los costados elevados 30cm los krk, al lado tengo una mesita chiquita con las zapatillas, cables, placa (lexicon lambda). Y al costado tipo formando una L tengo un soporte doble con 2 sintetizadores que van conectados a la placa. No sé si se entendio mucho, realmente soy malo explayandome.
El asunto es que este ambiente es mi living/comedor, quiero priorizar el tema de colocar los equipos de audios pero sin dejar inutil el ambiente, todavía necesito ubicar mi mesa con 4 sillas, y el sillon minimamente, la idea es que el sillon apunte directamente a la pc para también usarlo para ver peliculas y escuchar música tirado.
El uso que le voy a dar es más que nada grabar los sintetizadores por linea, muy de vez en cuando alguna voz, guitarra, tin whistle con el microfono, pero la verdad no me preocupa ese aspecto, no quiero tratar el ambiente para grabación, si no intentar colocar el equipo lo mejor posible y hacer en lo posible un tratamiento no muy caro en las paredes por el tema de las frecuencias y rebotes.

Dato adicional, las puertas son placas de madera bastantes malas y las ventanas no tienen persiana, sólo un black out.

Gracias de ante mano.

EDIT: La duda principal es si es mejor colocar el equipo casi exactamente en medio del ambiente apuntando a la ventana o a la pared de la derecha o si hay alguna posicion mejor.
Archivos adjuntos ( para descargar)
dist.jpg
aaaaa.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
foxs
#2 por foxs el 18/03/2015
La verdad no se me ocurre mucho, creo que quedaria mejor así, el tema no sé como influira en el audio, si tendría que colocar algunos paneles distribuidos, trampas de graves, etc.
Archivos adjuntos ( para descargar)
dist2.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo